ISGF - ALTA FRAUDULENTA
Buenas noches, escribo a estas horas porque estoy buscando información por una situación bastante desagradable que nos ha pasado. A mi marido le han llamado de la asesoría ISGF diciéndole que tenía una deuda de 500 euros con Movistar, por la contratación de un teléfono que él nunca ha hecho. No sabemos qué tenemos que hacer, y nos sentimos indefensos. Soy clienta de Telefónica ADSL desde hace 10 años y esto me toca mucho la moral, no pensé nunca que nos íbamos a ver en una de estas. Queremos solucionar esta situación pero no sabemos qué hacer ni por dónde empezar, lo que sí que tengo claro es que me voy a dar de baja de Movistar ADSL y contrataré con cualquier otra compañía, ya que yo pagaba más por estar en Movistar, pero siempre pensé que me compensaba porque era una empresa seria, pero ahora me doy cuenta de que eso no es cierto, así que ya no me merece la pena ese sobrecoste. Por favor, agradecería que alguien me indicase qué podemos hacer, he leído que hay que denunciar por usurpación de identidad y alta fraudulenta, pero no querría dar ningún paso en falso.
Gracias, un saludo