Foro
Jesus 15 Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado te dejamos información detallada.
No sé si me enviasteis ya el privado porque no me llegó nada
- Comercial-movistar29-11-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar29-11-2025Moderador Global Comercial
Jesus 15, hemos intentado recuperar la línea y por ello te ha llegado el correo. Igualmente, continuamos en seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
- Jesus 1530-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿podéis actualizarme del estado de mi línea? Llevo casi una semana sin servicio y ayer me dijisteis que la gestión estaba reiterada, pero sigo igual y sin noticias. Necesito saber cuándo se va a reactivar.
Gracias.
- Jesus 1529-11-2025Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un correo de Movistar con el “Resumen de condiciones del contrato” y un PDF adjunto, quiero saber si es por la recuperación/activación de esa linea ?
- Comercial-movistar29-11-2025Moderador Global Comercial
Jesus 15 Aún no te hemos enviado el mensaje, estamos realizando las comprobaciones.