Resuelto
Foro
Comercial-movistar
29-11-2025Moderador Global Comercial
Comercial-movistar
29-11-2025Moderador Global Comercial
Jesus 15, hemos intentado recuperar la línea y por ello te ha llegado el correo. Igualmente, continuamos en seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
- Jesus 1530-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿podéis actualizarme del estado de mi línea? Llevo casi una semana sin servicio y ayer me dijisteis que la gestión estaba reiterada, pero sigo igual y sin noticias. Necesito saber cuándo se va a reactivar.
Gracias.
- Comercial-movistar30-11-2025Moderador Global Comercial
Jesus 15 de momento el área encargada continúa realizando las validaciones correspondientes para la recuperación de tu línea 6****1919. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
- Jesus 1501-12-2025Yo probé el VDSL
Aún no saben nada ??