Foro
Aún no saben nada ??
Hola, Jesus 15
Ante todo pedirte disculpas por las molestias originadas y la demora en darte una respuesta. Seguimos pendiente de las actuaciones para recuperar tu línea. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos.
- Jesus 1502-12-2025Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar este mensaje del 1004:
- Jesus 1502-12-2025Yo probé el VDSL
Hola, la línea ya funciona pero no me aparece en la app Mi Movistar dentro de mi contrato.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jesus 15
Hemos activado de nuevo tu línea móvil 66*****19 con el mismo contrato. Por favor, comprueba de nuevo y me comentas. Espero que haya quedado solucionada la incidencia.
Saludos, Xavier
- Jesus 1502-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la respuesta, pero llevo una semana sin línea y la situación es insostenible. Necesito una fecha concreta o al menos una actualización real del estado de la incidencia.
No puedo seguir esperando sin servicio, así que les pido por favor que me informen de los avances, aunque sea para saber si van a poder recuperar mi número o no.
Gracias.