Foro
Hola, Jesus 15
Te he dejado un privado, por favor échale un vistazo y si tienes alguna consulta me comentas.
Saludos, Xavier
Buenos días:
¿Me podéis confirmar cuándo se hará el cambio para asociar el servicio a mi DNI? Ya envié el documento y, hasta que se actualice, no puedo ver la línea en el área privada ni ver la tarifa contratada.
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jesus 15
Te he enviado un mensaje por privado, por favor échale un vistazo y cualquier duda, nos comentas.
- Jesus 1504-12-2025Yo probé el VDSL
Gracias
- Jesus 1504-12-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Necesito saber cómo va la gestión para incluir la línea en mi contrato, ya que aún no aparece la línea en la app Mi Movistar y necesito ver qué contrato tengo, porque hasta que no esté en mi contrato no puedo cambiarlo y me cobrarán lo que sea que figure en el contrato que tiene ahora.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jesus 15
Como te comentamos, ya se ha solicitado el cambio de titular para añadir la línea a tu contrato, pero debemos esperar de que se efectúe la gestión interna que realizamos. No podemos indicarte un plazo exacto, pero si lo prefieres podemos indicarte la tarifa que tiene la línea por ahora.
Un saludo.
Rocio.