La antigüedad no sirve para nada
Soy cliente desde hace muchos años. En vista de lo acontecido, veo que no sirve de nada que tenga una antigüedad en la compañía. Ya que si estoy interesado en un terminal en concreto, yo como cliente "antiguo" no recibo ningún tipo de ventaja respecto a un nuevo cliente. Al nuevo cliente le dejan el terminal a 129€, yo comentando con el departamento de bajas que me quería dar de baja para poder coger el teléfono con un alta nueva y obtenerlo por la cuantía de 129€ y un descuento del 50% hasta 2012. En dicho departamento me ofertan el terminal por 298€ y un descuento de un 40% durante 6 meses. Cuando me dispongo a hacer los trámites para dar de baja las líneas, me encuentro con un sistema rudimentario para poder dar de baja mis líneas (carta por correo ordinario) jaja ja. Mirando por otras compañías, veo que me dejan el terminal en concreto muy económico en Vodafone con un contrato mejor que el que tengo. En otra compañía me lo dejan un poco menos económico (Yoigo), con una tarifa muy golosa. Viendo que es más fácil y obtengo mejoras cambiándome de compañía que cursando una baja. Me siento un poco defraudado por la compañía con la que me inicie en el mundo de la telefonía móvil.