moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
- 05-05-2025
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Hola, moviestrellada
Te informamos que la gestión para obtener el código de liberación de tu dispositivo está en progreso. Te mantendremos informado y te haremos saber tan pronto tengamos alguna novedad.
Saludos
Yulieth
Sigo sin el codigo
Hola, moviestrellada
Nos hemos encargado de realizar una gestión con el fin de agilizar la respuesta del código Simlock. Estaremos pendientes para poder informarte.
Saludos.
Viviana.
Hola, moviestrellada
Aún no tenemos respuesta respecto al código, pero continuaremos revisando la gestión de manera constante.
Saludos.
Viviana.
No se por que tarda tanto
No lo he recibido
Hola moviestrellada, hemos estado revisando la gestión que ha realizado nuestra compañera y vemos que aún sigue pendiente.