moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
- 05-05-2025
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
moviestrellada, entendemos lo importante que es para ti desbloquear tu móvil. Te agradeceríamos mucho si pudieras facilitar la factura de compra, ya que esto ayudará al área encargada a finalizar el proceso. Sin esta información, lamentablemente no podremos reiterar la gestión.
El código de liberación está asociado al IMEI del terminal, no al cliente. Para qué necesitan la factura?
Hola moviestrellada
Entendemos tu malestar, sin embargo no hay otra forma de intentar liberar esos terminales. Es un tramite gratuito para los clientes de Movistar. Si deseas que lo gestionemos, envíanos los datos que te hemos solicitado y lo tramitamos.
Un saludo, Vero.
Hola moviestrellada,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Indícanos en un mensaje privado una dirección completa, nombre y apellidos y horario de recogida, ya que es posible que se pasen a recoger el terminal para desbloquearlo.
Para poder verificar la propiedad del dispositivo, es posible que te soliciten el albarán de entrega o la factura de compra.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Seguimos pendientes de la gestión abierta para solicitar la liberación del terminal móvil y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Les he dicho que ese codigo es erroneo yo creo que no leen los mensajes
Te hemos dejado un mensaje privado sobre el Código de Liberación de un terminal solicitado.
Necesito que me deis el codigo correcto del sony ericsson por favor
Hola, moviestrellada
Nos referimos a la gestión realizada con Código 202555475472 para que se nos informe desde el área técnica correspondiente el código de Liberación del dispositivo.
Saludos, Xavier
No se a que gestion se refieren
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, moviestrellada. La gestión que te mencionamos se realizó recientemente y en ella solicitamos que nos faciliten el código de liberación del dispositivo. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.
Ya se que son los que les aparecen. Saben ustedes que son erroneos? Y no tengo una gestion para este terminal, tenia una gestion en abril no para este que di por perdida despues de 6 meses esperando
Hola moviestrellada,
Los códigos simlock indicados son los que nos aparecen.
Comprobamos que tienes abierta una gestión para que puedan informarte sobre el código de desbloqueo, por lo que, cuando se revise se pondrán en contacto para indicarte.
Cualquier otra consulta, nos comentas.
El codigo de desbloqueo es erroneo. Les he dicho que tanto este como el acabado en 806 son erroneos. He gastado varios intentos y son limitados. Me han informado de que el codigo que sale para este telefono por Movistar no vale. No entiendo estas practicas de proporcionar codigos erroneos. Les he solicitado liberar 2 terminales y no son capaces
Hola, moviestrellada
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Quiero liberar un sony ericsson k300i y los 2 codigos proporcionados por movistar son erroneos
Hola
Hola, moviestrellada
Ten presente que desde la comunidad, nos encontramos a la espera de que nos confirmes el envío de la factura de compra del terminal, para continuar con el seguimiento y gestión del código de desbloqueo.
Andrés.
Como hemos mencionado anteriormente, para que el área encargada pueda llevar a cabo las gestiones correspondientes sobre el desbloqueo del equipo, es necesario validar la factura de compra que acredite la titularidad del terminal. Sin este documento, no es posible continuar con el proceso.
Una vez realices el envío de la factura de compra, por favor indícanoslo para poder continuar con el seguimiento de tu gestión.
Andrés.