moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
- 05-05-2025
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Ya se que son los que les aparecen. Saben ustedes que son erroneos? Y no tengo una gestion para este terminal, tenia una gestion en abril no para este que di por perdida despues de 6 meses esperando
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado, moviestrellada. La gestión que te mencionamos se realizó recientemente y en ella solicitamos que nos faciliten el código de liberación del dispositivo. Desde la Comunidad estaremos realizando seguimiento a tu caso y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.
Hola moviestrellada,
Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Indícanos en un mensaje privado una dirección completa, nombre y apellidos y horario de recogida, ya que es posible que se pasen a recoger el terminal para desbloquearlo.
Para poder verificar la propiedad del dispositivo, es posible que te soliciten el albarán de entrega o la factura de compra.
Un saludo. Marta.
Hola moviestrellada,
Seguimos pendientes de la gestión abierta para solicitar la liberación del terminal móvil y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Les he dicho que ese codigo es erroneo yo creo que no leen los mensajes
Te hemos dejado un mensaje privado sobre el Código de Liberación de un terminal solicitado.
Necesito que me deis el codigo correcto del sony ericsson por favor
Hola, moviestrellada
Nos referimos a la gestión realizada con Código 202555475472 para que se nos informe desde el área técnica correspondiente el código de Liberación del dispositivo.
Saludos, Xavier
No se a que gestion se refieren