moviestrellada
17-04-2025Yo probé el VDSL
Libera
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.Viviana.
Me pueden contactar para liberar un movil
Hola, moviestrellada
La petición del código sigue en curso. Te garantizamos que la estamos revisando constantemente.
Saludos.
Viviana.
Hola, moviestrellada
Te informamos que la gestión para obtener el código de liberación de tu dispositivo está en progreso. Te mantendremos informado y te haremos saber tan pronto tengamos alguna novedad.
Saludos
Yulieth
Sigo sin recibir el codigo
Hola, moviestrellada
Lamentamos las molestias y el tiempo que está tomando resolver tu consulta.
Como te hemos mencionado en mensajes privados, la gestión para la liberación del equipo está en curso. Por lo tanto, será necesario esperar a que recibamos una respuesta.
Estaremos atentos para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
No tengo el codigo
Hola moviestrellada
Te rogamos disculpes la demora que esta situación pueda estar causando, Por el momento la gestión sigue pendiente.
Un saludo, Vero.
Hola, moviestrellada
La solicitud sigue en curso.
Aunque no podemos indicarte un plazo exacto de respuesta, estaremos pendientes para informarte de inmediato cualquier novedad que registren.
Saludos.
Viviana.
moviestrellada, acabamos de verificar el estado del pedido y por el momento sigue pendiente.
Continuamos en contacto para informarte de cualquier novedad.
Hola moviestrellada
Observamos que ya dispones de un pedido abierto solicitando el código simlock del terminal, vamos a estar pendientes y en cuanto nos lo faciliten te comentamos.
Pilar.
Ya
Hola moviestrellada
Facilítanos por privado el imei, DNI del titular y teléfono, consultamos y te comentamos.
Pilar.