Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, lodigro.
Hemos recibido tu mensaje privado. Por favor, indícanos el modelo del dispositivo.
Un saludo, Dairon.
- lodigro06-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Recién respodí vía mensaje privado,
gracias
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, lodigro
No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos facilites la información solicitada para poder ayudarte con las gestiones correspondientes.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, lodigro
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos de la persona que ha adquirido el dispositivo con Movistar.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- IMEI:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
- lodigro04-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
hola,
siguiendo el enlace para obtencion del codigo, descubro el numero telefonico para enviarme el codigo debe estar en el mismo dispositivo a liberar. No es mi caso.
el viejo nokia que quiero liberar actualmente no tiene asociado ningun numero de ningun operador.
gracias
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, lodigro
¡Bienvenido a la Comunidad!
Puedes obtener el código de desbloqueo del terminal, accediendo al siguiente enlace. Una vez tengas dicho código, enciende el móvil sin tarjeta SIM, e introduce el número de liberación, marcando la siguiente secuencia: #pw+codigo obtenido+1#.
Puedes apoyarte en el siguiente foro, en donde podrás consultar el paso a paso para la liberación de tu equipo.
Un saludo.
Karen.