Foro

Avatar de isolYafi
isolYafi
Mi vida cambió con el ADSL
28-07-2018
Resuelto

Liberar LG A133

Necesito liberar un LG A133, ¿pueden hacermelo por aquí, por favor? Gracias y saludos
  •    Hola isolYafi, es un placer,

    Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, Movistar web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

                                                                                         Instrucciones de desbloqueo

     

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

       -Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM del operador original (si la tarjeta esta configurada con PIN, deberas introducirlo antes de proseguir).

       -Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*133#; seguidamente se mostrara un menu, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM >> Network Lock o bloqueo de Seguridad

       -Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y procede a su liberalizacion 

    Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

    Hola EngelFlores 

     

    Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y respuestas a los usuarios. Vemos que ya te hemos dado respuesta por lo que cerramos este por duplicado.

    Gracias.

  • Avatar de EngelFlores
    EngelFlores
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2025

    hola! el enlace para solicitar el codigo ya no va, que debo hacer para conseguir el codigo? gracias

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    31-07-2018

       Gracias a ti isolYafi, por contar con nosotros. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes donde estamos.

       Reiteradas gracias y un saludo cordial.

  • Hola isolYafi

     

    Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

     

    Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que realice estudio de la misma.

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Avatar de isolYafi
    isolYafi
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2018

    Muchas gracias por la respuesta. Asunto solucionado.

     

    Una sugerencia... el sistema pide el IMEI y envía un SMS, entiendo que es por seguridad y me parece correcto, pero en un caso como el mío se podría usar otro sistema, me explico:

    - Yo cambié a otro operador ese número de móvil con otro dispositivo, por un robo del mismo he tenido que volver a utilizar el viejo que tenía con ustedes mientras compro otro. Pero claro, la tarjeta SIM nueva no la puedo utilizar hasta desbloquear y por tanto no puedo recibir el SMS de confirmación para el código de desbloqueo. Así que he tenido que utilizar otro móvil provisionalmente para recibir el SMS, con el riesgo de perder datos de la agenda, etc.

    Para esos casos quizás podría utilizarse otro código de confirmación como el número de DNI o el número de contrato o un número de factura Movistar, etc...

     

    Es solo una sugerencia... el sistema va fenomenal

     

    Gracias y saludos

  •    Hola isolYafi, es un placer,

    Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, Movistar web, etc).

       Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

       Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

     

                                                                                         Instrucciones de desbloqueo

     

    Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:

       -Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM del operador original (si la tarjeta esta configurada con PIN, deberas introducirlo antes de proseguir).

       -Marca en el teclado del terminal, la secuencia 2945#*133#; seguidamente se mostrara un menu, debiendo elegir en este, la opcion Unlock USIM >> Network Lock o bloqueo de Seguridad

       -Llegados a este punto, inserta por favor el codigo de desbloqueo SIMlock que has obtenido a traves de la herramienta de Movistar y procede a su liberalizacion 

    Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

     

    P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.