Foro
Hola, cptn-haddock
Te doy la bienvenida a la Comunidad.
He visto que tu consulta está publicada en inglés. Como este servicio se atiende en español, te agradecería que compartieras tu caso en este idioma para que pueda ayudarte. Si lo necesitas, puedes utilizar un traductor para redactar tu mensaje en español.
Estaré encantada de ayudarte.
Saludos,
Viviana.
Holà Viviana,
Claro, disculpen por el mensaje en Inglés. No hablo Español muy bien :)
Mi situación es la siguiente: compré un Motorola V3 usado en Vinted, y aparece que está bloqueado para Movistar. Encontré otros mensajes similares sobre este foro, que cómo desbloquearlo, así que intenté usar la herramienta https://www.movistar.es/CC_C2C/simlock-check/, pero requiere un número de teléfono Español, y no tengo uno.
¿Cuál es la forma correcta de proceder en este caso? ¿Hay algún servicio de asistencia técnica al que pueda contactar?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar25-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, cptn-haddock
Con solo el IMEI no me es posible validar el código de desbloqueo. Cuando puedas facilitarme los datos del titular original y el número de la línea asociada al móvil, estaré encantada de revisar nuevamente tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
cptn-haddock, voy a revisar la información que has enviado y te iré informando.
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
cptn-haddock. Por favor, facilítame por mensaje privado el DNI del titular original, el IMEI del dispositivo y el número de la línea asociada al terminal en el momento de la compra para poder comprobar si consta registrado algún código de desbloqueo para ese móvil. Estaré pendiente de tu respuesta.