Carlos.d
04-06-2026Más integrado que la RDSI
mancri, fue un gusto atenderte y responder tus dudas.
Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
mancri, lamento indicarte que no es posible ayudarte sin los datos solicitados. En este caso, te recomiendo acudir a algún centro técnico externo para que te presten el servicio.
Espero que tengas una excelente semana. Si necesitas algo más, aquí estoy para ayudarte.
Hola. Ya te he enviado un mensaje privado.
Por favor, revísalo cuando puedas. ¡Muchas gracias!
Hola, mancri.
No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.
Saludos,
Yenireth.
Entiendo, mancri. En este caso para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.
Hola, gracias por la respuesta.
El problema es que la página web de obtención de código que me indicas no me sirve, ya que el sistema me pide obligatoriamente un número de teléfono de Movistar España para poder avanzar. Como he explicado, el móvil es de segunda mano, no vivo en España y no tengo ningún número de teléfono español.
¿Existe alguna otra alternativa para obtener el código sin necesidad de usar ese enlace, dado que no cumplo con el requisito del número de teléfono?
Muchas gracias.
Hola, mancri. Bienvenid@ a la Comunidad.
Para obtener el código simlock y puedas hacer uso de tu móvil en otros operadores, debes solicitarlo directamente en nuestra página Movistar desde obtención de código.
Si tienes alguna duda adicional, házmelo saber.
Saludos,
Yenireth.
Hola.
He comprado de segunda mano un teléfono Nokia 3710 bloqueado para la red de Movistar España. Me gustaría utilizarlo con tarjetas SIM de otros operadores de la Unión Europea, por lo que necesito desbloquear el terminal.
No dispongo de un número de Movistar ni de una cuenta de cliente, ya que adquirí el teléfono usado. ¿Sería posible obtener el código de desbloqueo (SIM Lock) facilitando el IMEI del dispositivo?
El IMEI del terminal es: 356934030425094.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
Hola, Carlos.d
Me alegra saber que hemos sido de tu ayuda con la liberación de los dispositivos.
Si tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Karen.
Carlos.d comprendo, para realizar las comprobaciones y ayudarte con tu caso es necesario que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- DNI del titular
- Nombre completo del titular
- IMEI y número de la línea asociada al terminal móvil al momento de su adquisición.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.