Foro

Carlos.d
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Liberar móviles antiguos

Hola, tenía un nokia 6700 clasic "el metálico"  y quería revivirlo y liberarlo, hice los pasos en la web de Movistar poniendo el imei etc, pero me dijo que no reconoció ese imei, "p soliciosiblemente por la antigüedad" al no poder llamé al 1004 solicitando lo mismo y tras un largo rato al final la operadora me dijo "bueno ya está" raro que no me diera ningún código para este fin, y efectivamente la gestión  de poco valió, entonces me dijeron que hiciera un post aquí solicitando el código  pertinente de liberación y ya de de paso de otro que me dieron Movistar también Motorola v360, agradezco la ayuda, saludos.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Carlos.d comprendo, para realizar las comprobaciones y ayudarte con tu caso es necesario que me envíes los siguientes datos por mensaje privado:

- DNI del titular
    - Nombre completo del titular
    - IMEI y número de la línea asociada al terminal móvil al momento de su adquisición.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

Carlos.d
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2026

Hola, gracias por responder pero creo no me leio bien ese enlace que me envía ya lo probé y no reconocía el imei, y pasé a llamar al 1004 y solo me dijeron que ya estaba, cosas que no ha sido así, estos móviles antiguos requieren un código que pide al poner la tarjeta de otro operador por lo que es lo que solicitaba aquí de un nokia 6700 clasic y un Motorola v360, espero se me haya entendido, gracias de antemano.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola, Carlos.d 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Puedes obtener tu código de liberación a través del siguiente enlace pulsando aquí, donde te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock. 

Si continuas sin poder liberar el equipo, no dudes en escribirme. 

Un saludo.

Yulieth.