Foro

Avatar de Carlos.d
Carlos.d
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Liberar móviles antiguos

Hola, tenía un nokia 6700 clasic "el metálico"  y quería revivirlo y liberarlo, hice los pasos en la web de Movistar poniendo el imei etc, pero me dijo que no reconoció ese imei, "p soliciosiblemente por la antigüedad" al no poder llamé al 1004 solicitando lo mismo y tras un largo rato al final la operadora me dijo "bueno ya está" raro que no me diera ningún código para este fin, y efectivamente la gestión  de poco valió, entonces me dijeron que hiciera un post aquí solicitando el código  pertinente de liberación y ya de de paso de otro que me dieron Movistar también Motorola v360, agradezco la ayuda, saludos.

12 Respuestas