Carlos.d
04-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder pero creo no me leio bien ese enlace que me envía ya lo probé y no reconocía el imei, y pasé a llamar al 1004 y solo me dijeron que ya estaba, cosas que no ha sido así, estos móviles antiguos requieren un código que pide al poner la tarjeta de otro operador por lo que es lo que solicitaba aquí de un nokia 6700 clasic y un Motorola v360, espero se me haya entendido, gracias de antemano.
Hola, Carlos.d
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Puedes obtener tu código de liberación a través del siguiente enlace pulsando aquí, donde te solicitará un teléfono móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock.
Si continuas sin poder liberar el equipo, no dudes en escribirme.
Un saludo.
Yulieth.