Foro
Muchas gracias por su respuesta, es muy impresionante para usted, que yo todavía quería preguntar es qué es lo que puede ayudar, he intentado ponerse en contacto con su servicio en el número al que me envió, pero yo n "no pude llegar a ellos, así que me pregunto qué podría hacer en este caso, y no hay una forma de desbloquear el iPhone sin tener que pasar a través de la línea telefónica, si es posible grande, de lo contrario voy a tratar de ver qué más para darle las gracias por sus esfuerzos y les deseamos un buen día.
Hola de nuevo @HichamBelmehdi:smileyhappy:!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
- serv62602-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hello,
I bought my iphone 3gs by eBay 3 years ago. The iPhone has the MoviStar SIM lock. I was today by Apple Store and they told me that the iPhone should be unlocked from 01 Okt 2012. Can you please check it and if it's possible also unlock it?DeviceClass: iPhone
DeviceColor: schwarz
DeviceName: iPhone
IMEI: 012027006277767
SerialNumber: 85943YMH3NPModelNumber: MC157Y/A
Label: iPhone 3GS
Many thanks and best reagardsOleg
- TereS-Movistar03-10-2012Antiguo Moderador
Hola @serv626
Bienvenido a la comunidad:smileyhappy:
Me gustaría pedirte que tengas en cuenta las Normas del Foro en cuanto a que el idioma de atención es el castellano . Cuando puedas les puedes echar un vistazo aquí .
Saludos:smileyhappy:
- serv62604-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
lo siento si no ha sido traducido en español correcto, porque yo soy de Alemania y he usado Google Traductor-para esta pregunta.
Me compré mi iPhone 3GS por eBay hace 3 años. El iPhone tiene el MoviStar SIM lock. Yo estaba hoy por la tienda de Apple y me dijeron que el iPhone debería ser abierta desde el 01 Oct. 2012. ¿Puedes por favor compruebe y si es posible también volver a activarla?
DeviceClass: iPhone
DeviceColor: schwarz
DeviceName: iPhone
IMEI: 012027006277767
SerialNumber: 85943YMH3NP
ModelNumber: MC157Y / A
Etiqueta: iPhone 3GSMuchas gracias y un saludo
Oleg