Foro
Hola @serv626
Para que te podamos ayudar en el desbloqueo de tu teléfono es necesario que me Envíes en un mensaje privado los datos que te indico a continuación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos:smileyhappy:
Hola Saludos,
Gracias por la rápida respuesta! Aquí están mis datos:
Nombre / Apellidos: XXXXXXXXXXXXXXXXXX
, Número de Teléfono con el qué adquiriste el terminal: XXXXXXXXXXXXXXXX (este es el número actual, ya que por el iPhone sin contrato número y eBay han comprado)
Marca y Modelo: iPhone 3GS
IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Número de serie: XXXXXXXXXXXXX
Número de modelo: XXXXXXXXXXXXX
DNI: ¿qué es?
¡Gracias!
- TereS-Movistar10-10-2012Antiguo Moderador
Hola @serv626
Para que te pueda informar es necesario que nos facilites los datos que te he solicitado en el post anterior.
Saludos:smileyhappy:
- serv62610-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
pero ¿puedes decirme si el teléfono está bloqueado todavía, y cuando está bloqueado, ¿hasta cuándo?
Saludos - serv62610-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
pero ¿puedes decirme si el teléfono está bloqueado todavía?
Saludos - TereS-Movistar09-10-2012Antiguo Moderador
Hola @serv626
Lamento indicarte que con los datos que me has facilitado no es posible que realicemos el desbloqueo de tu teléfono.
Es necesario que nos facilites el nº de teléfono español y Documento Nacional de Identidad del titular de la línea con el que se adquirió el IPhone a través de Movistar España.
Saludos:smileyhappy:
- serv62609-10-2012Mi vida cambió con el ADSL
Hola Saludos,
¿tiene usted alguna noticia para mí?
Muchas gracias
Oleg