Foro

Carlos 18
Más integrado que la RDSI
07-07-2025
Resuelto

Liberar Motorola C139 con IMEI

Tengo un móvil antiguo en casa y quería usarlo para ver como era porque me encantan la tecnología antigua pero no me deja acceder a nada, le puse mi sim normal ya que no tengo la sim de aquella época pero no me deja acceder sin un código que no es ni el Pin ni nada. pero si tengo el DNI del que lo compro y el código IMEI, lo que visto que piden, me he estado informando por el foro de que necesito enviar un mensaje privado pero me lo tienen que solicitar. 

Agradecería mucho la ayuda por favor.

• Hola Carlos 18 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para liberar el terminal debes solicitar el código simlock, en este enlace puedes hacerlo y siguiendo los pasos que se te indica lo liberas. Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

Carlos 18
    08-07-2025

Comercial-movistar  ha escrito:

Hola Carlos 18y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para liberar el terminal debes solicitar el código simlock, en este enlace puedes hacerlo y siguiendo los pasos que se te indica lo liberas. Cualquier cosa nos comentas.

Saludos Pilar.

Funcionoooo, mil gracias 

Carlos 18
    08-07-2025

Pero no tengo el número de teléfono, yo necesitaba hacerlo por IMEI, lo pongo en el titulo.

¿si pongo mi sim en el móvil la cual no es de Movistar ahora y luego añado ese número en esa página? Funciona? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2025

Hola Carlos 18 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Saludos Pilar.