Foro

Naranjita7
Más integrado que la RDSI
04-10-2017

Liberar movil Nokia antiguo

Buenas! Mi madre fue cliente de Movistar hasta hace poco y ahora está con otra compañía. Tiene 1 teléfono móvil que quiere liberar. Tengo el IMEI y el Simlock y los datos de mi madre. Lo que no tengo el modelo exacto del teléfono (NOKIA). ¿Podéis ayudarme a liberarlo? Muchas gracias de antemano!

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2023

Hola JoseluisLainaSebastian 

Bienvenido a la comunidad.

Para obtener el código de desbloqueo, puedes pulsar sobre el siguiente enlace.

Cualquier novedad o duda en el proceso, coméntanos.

Un saludo.

Laura.

thonio
    Experto
    05-10-2017

Gracias a ti Naranjita7 (¡Faltaria mas!, para eso estamos); nos alegra en grande que finalmente hayas conseguido liberar el terminal.

Cualquier otra consulta que te surja en el futuro, no dudes en hacernosla llegar, ya que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.

Naranjita7
    05-10-2017

Buenas tardes.

Lo he hecho y lo he conseguido a la primera. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

thonio
    Experto
    04-10-2017

Hola Naranjita7, es un placer,

Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.

Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludGuiño cordial.

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

Naranjita7
    04-10-2017

Buenas tardes. Mi madre después de años en Movistar se ha cambiado de operador y necesita liberar su móvil (NOKIA). Tengo los datos de mi madre, IMEI y SIMBLOCK. ¿Podéis ayudarme a liberarlo por favor?

Gracias de antemano