Foro

BLADEOVY
Yo probé el VDSL
05-05-2012
Resuelto

liberar nokia 5800 d-1

ola . tengo un nokia 5800 d-1 de movistar.lo he comprado de un chico hace 2 anos en 27-09-2099.me da igual como lo ha conseguido este tio,pero lo que se yo es que he pagado 150 euros por el.estoy intentando de 2 meses a liberarlo,pero las tias y los tios de movistar me dicen que no lo tinen el la basa de datos con este numero de imei.es imposible,por que solo tarjeta movistar functiona.yo lo quiero liberar por que no tengo a nadie de movistar.uso mas el vodafone cual tine precio que te c......., con sus tarifasd de mie....  .me quiero hacer de movistar pero piden muchos en la tienda.yo quiero liberar mi movil(hay ley con decreto que dice que la compania es obligada a facilitar el codigo de desbloqueo) y no quiero mas codigos erroneos,que ya puse 30-40 codigos.  2 anos sin usarlo por romper la panttalla despues de 3 4 dias que lo compre y hace 2 semana he cambiado un lg arena por un nokia como este pero de orange ,coji la pantalla y el orange lo tire. me hace falta liberarlo.por imei.

HarryZ
    07-05-2012
    Buenas BLADEOVY. yo no lo he liberado mi 5800, en 1 mes que he estado intentándolo por mi cuenta sin llevarlo a un taller a gastarme los 15e que ahora ya estaría dispuesto a gastarme pero dejarlo allí, ni de coña. Mejor que te digan a que hora pasar pero que lo hagan en tu presencia el proceso. Quienes logran liberar este y cualquiera de los terminales de ultima generación es porque tienen en estos talleres la herramienta adecuada que han de mantener actualizada. Te anticipo que suele tratarse de cajas(box), unos aparatos que suelen requerirse en la liberación de terminales y que podrían en teoría emularse con soft en el pc. Yo de este modo he logrado muchas operaciones como cambiar el product code por cable usb para actualizarlo el nokia a su versión 60. Estos programas del pc suelen ser específicos para cada terminal o fabricante y con los mismos se suelen obtener los códigos necesarios para liberarlo(unlock) y que para otros terminales antiguos o con mejor suerte se obtenían con sólo pasar al programa el dato del móvil llamado imei, nº que habitualmente esta bajo la batería del móvil. Sinceramente creo estar seguro que el unlock de móviles modernos esta en manos de quienes invierten en negocio para dedicarse a ello e invierten en estas herramientas manteniendolas al día sin ningún tipo de emulación. Yo aún me queda algún programa con el que podría en breve intentar por usb liberarlo pero no me va la vida en ello. Buenas BLADEOVY. yo no lo he liberado mi 5800, en 1 mes que he estado intentándolo por mi cuenta sin llevarlo a un taller a gastarme los 15e que ahora ya estaría dispuesto a gastarme pero dejarlo allí, ni de coña. Mejor que te digan a que hora pasar pero que lo hagan en tu presencia el proceso. Quienes logran liberar este y cualquiera de los terminales de ultima generación es porque tienen en estos talleres la herramienta adecuada que han de mantener actualizada. Te anticipo que suele tratarse de cajas(box), unos aparatos que suelen requerirse en la liberación de terminales y que podrían en teoría emularse con soft en el pc. Yo de este modo he logrado muchas operaciones como cambiar el product code por cable usb para actualizarlo el nokia a su versión 60. Estos programas del pc suelen ser específicos para cada terminal o fabricante y con los mismos se suelen obtener los códigos necesarios para liberarlo(unlock) y que para otros terminales antiguos o con mejor suerte se obtenían con sólo pasar al programa el dato del móvil llamado imei, nº que habitualmente esta bajo la batería del móvil. Sinceramente creo estar seguro que el unlock de móviles modernos esta en manos de quienes invierten en negocio para dedicarse a ello e invierten en estas herramientas manteniendolas al día sin ningún tipo de emulación. Yo aún me queda algún programa con el que podría en breve intentar por usb liberarlo pero no me va la vida en ello. El móvil da mucho de si para los años que lleva de existencia; efectos muy atractivos, gps gratis, tarjeta prepago de movistar sin saldo(la mejor orange 12 meses sin que anulen el sim), y todo un sin fin de aplicaciones; linterna, smartoffice, wifi , opera, reproducción video hd, y grabación, etc. No se a que te referías con el microondas pero mejor antes de tirarlo me lo pasas si tan indispensable es liberarlo para ti. Saludos y suerte en cualquier locutorio, no te aconsejo mas de 15-20euros. Lo de 60 es un [¿#":(@!!!!BRRR] aunque con el material descrito necesario debe ser alguien con poca clientela dispuesto a recuperar la inversión con un solo cliente Por cierto para quienes no lo sepan, el soft “usb BB5 nokia utilty 2.2” te resetea a cero, entre otras opciones, todos los intentos fallidos de unlocked, en mi caso cuándo rebasas los 3 de limite, de este modo no nos impide seguir pasando más códigos de unlocked. Ahora lo de pasar códigos que alguien se atreva a dar online y pagando previamente, dudo con este tipo de móviles que no sea un [¿#":(@!!!!BRRR] tras lo descrito del proceso requerido. Otra que aviso es que estos emuladores son casi todos detectados como troyanos para los antivirus aunque también existen formas seguras de usarlos. Yo antes firmaba las aplicaciones, pero la curiosidad de probar efectos ha hecho que termine hackeándo lo. Creo que el product code cambiado para actualizar a la versión ..60 podría cambiarse a otro de algún operador libre y terminar así liberándolo algún día.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    BLADEOVY
    Yo probé el VDSL
    07-05-2012

he enviado os datos a ver si despues de eso me van a dar un codigo.

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2012

Hola @BLADEOVY:

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono
    * Código IMEI.

Un saludo

BLADEOVY
    Yo probé el VDSL
    06-05-2012

espero que alguien va ha hacer algo por que es un terminal antiguo.mucha gente se ceja de este modelo.he llamado por otros moviles para liberarlo y ninguna problema pero con este madre mia.....  es que ya estoy harto.y donde escribe alla a mi nombre de usuario aprendiz,juro por mi hija que son maestro en eso.espero que no haya problema por actualizarlo a el software 60.0.003.y si quiereis que trabajo en movistar avisarme.por que estoy seguro que estas reclamaciones y incidencias que lo recibe  movistar se ven a olvidar.tengo 3 años esperencia en compra-venta moviles.