Foro

rubensp22
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Liberar Samsun Gt E1150

Buenos días,

Tengo un samsung E1150 este terminal me lo regalo movistar hace muchos años, no tengo los papeles, debio ser alguna oferta , contrato o asi. No obstante he leido hilos enesta comunidad con mi mismo problema. 

Parece que hay que liberarlo. He conseguido el código SIMlock con una aplicacion vuestra y se lo he metido, ya no me pide contraseña para el bloqueo de red como pedia antes,hasta ahi perfecto.

Ahora lo enciendo pero no me reconoce la red de Digi, le doy en ajustes/ red/ manual y nada, en automatico tampoco funciona. No puedo hacer llamadas, ni nada.

Puede ser por lo que he leido en hilos, aqui en la comunidad,   que me falte el codigo unfreeze/defreeze aunque a mi el terminal No me solicita ningun codigo mas,

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2026

Hola, rubensp22 

No he vuelto a tener respuesta por tu parte. Quedábamos a la espera de que pudieras confirmar si te ocurre lo mismo al utilizar una SIM de Movistar en el dispositivo. Si en algún momento necesitas retomar la consulta o tienes cualquier otra duda, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Hola, rubensp22 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por lo que me comentas, el dispositivo ya está liberado correctamente. En cuanto a lo que te sucede con SIM de Digi, ¿has comprobado si te sucede los mismo con una SIM de Movistar? 

Un saludo.

Karen.