Foro

rubensp22
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Liberar Samsun Gt E1150

Buenos días,

Tengo un samsung E1150 este terminal me lo regalo movistar hace muchos años, no tengo los papeles, debio ser alguna oferta , contrato o asi. No obstante he leido hilos enesta comunidad con mi mismo problema. 

Parece que hay que liberarlo. He conseguido el código SIMlock con una aplicacion vuestra y se lo he metido, ya no me pide contraseña para el bloqueo de red como pedia antes,hasta ahi perfecto.

Ahora lo enciendo pero no me reconoce la red de Digi, le doy en ajustes/ red/ manual y nada, en automatico tampoco funciona. No puedo hacer llamadas, ni nada.

Puede ser por lo que he leido en hilos, aqui en la comunidad,   que me falte el codigo unfreeze/defreeze aunque a mi el terminal No me solicita ningun codigo mas,

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2026

He recibido tus datos, rubensp22 y te he dejado un mensaje.

Si puedo ayudarte en algo más, házmelo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Que tengas un excelente día.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    11-06-2026

Para poder revisar tu caso, es necesario que nos confirmes los datos de la persona que adquirió el dispositivo, ya que el terminal está asociado a ese titular. Por favor, facilítanos la siguiente información:

- DNI del titular original

- IMEI del dispositivo

- Número de la línea asociada al terminal en el momento de la compra

Con estos datos podremos realizar las comprobaciones necesarias.

rubensp22
    Más integrado que la RDSI
    11-06-2026

Con la Sim de movistar funciona perfectamente porque el teléfono era de movistar, lo que quiero es liberarlo completamente para usarlo con Digi.

Comercial-movistar
    05-06-2026

Hola, rubensp22 

No he vuelto a tener respuesta por tu parte. Quedábamos a la espera de que pudieras confirmar si te ocurre lo mismo al utilizar una SIM de Movistar en el dispositivo. Si en algún momento necesitas retomar la consulta o tienes cualquier otra duda, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola, rubensp22 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por lo que me comentas, el dispositivo ya está liberado correctamente. En cuanto a lo que te sucede con SIM de Digi, ¿has comprobado si te sucede los mismo con una SIM de Movistar? 

Un saludo.

Karen.