Foro

ivanldd
Más integrado que la RDSI
08-07-2026

Lista de comercios pagos online

Hola.

Me gustaría tener una lista actualizada de los comercios online o webs donde podría gastar el saldo que tengo mi línea prepago. La que he encontrado en la web de Movistar es antigua y, por ejemplo, ya no se pueden hacer pagos online en la Google Play ni en Epic Games.

Gracias . 

4 Respuestas

ivanldd
    08-07-2026

Gracias otra vez por la aclaración.

¿Y la tienda Epic Games? 

Es por lo que estoy pidiendo una lista ACTUALIZADA de los comercios donde se puede pagar con Movistar. Desde luego, la que aparece en la web de pagos online NO lo está.

Gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Gracias por la información aportada.

Te comento que desde el 01/06/2026 el servicio de pagos online no esta disponible en la tienda Google Play, por lo cual, no es posible realizar compras en dicha plataforma.

Un saludo.

Andrés.

ivanldd
    08-07-2026

Hola Andrés.

He seguido tus instrucciones y me he dado de alta en pagos online.

He podido comprobar que la lista de sitios donde se pueden hacer pagos con el saldo Movistar, y entre ellos aparecen Google Play y Epic Games. Sin embargo, cuando me he metido en ambas plataformas y he querido añadir un método de pago, NO me aparecía la opción de pago con Movistar, sólo tarjeta de crédito, PayPal y alguna otra, pero nada de Movistar.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por contestar. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola, ivanldd 

Para conocer los comercios disponibles donde podrás utilizar el servicio de pagos online es necesario que accedas a la página de pagos oline. En ella encontrarás toda la información de como realizar una compra y las opciones disponibles.

Un saludo.

Andrés.