Hola Lourdes,
Gracias por la información y por las contestaciones de todos tus compañeros.
Sin embargo, no entiendo cómo vosotros, que en teoría trabajáis en Movistar y tenéis acceso a más información que yo un simple usuario, no podéis hacer las averiguaciones pertinentes.
Me di de alta en el servicio de pagos online e hice la misma consulta allí. Me han contestado esto:
"En relación con tu consulta, nos permitimos informarte que, a partir del 01 de junio de 2026, el servicio de pagos en línea a través de la factura de Movistar ya no se encuentra disponible.
En adelante, te sugerimos realizar tus pagos utilizando los demás medios habilitados en la aplicación, los cuales pueden variar según el dispositivo que utilices.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que este cambio pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión."
Es decir, este servicio ya NO EXISTE.
Por favor, corroborad esta información con el departamento correspondiente y decidme si se pueden hacer pagos online con Movistar en alguna de esas plataformas o no. Desde luego en Epic Games no lo encuentro por ningún lado, aunque según vosotros sí se puede. Me gustaría que me enseñaseis la web y apartado exacto donde se puede hacer.
Gracias.