Foro
Albertoblaz podrías decirme si a ti tb te pasa lo mismo que a mí ??, En la app de Movistar, en llamadas realizadas me aparecen una serie de llamadas, normalmente muy cortas ( llamadas de 4 o 5 segundos) aunque tb hay alguna de varios minutos, a un número de teléfono que empieza por +60999 más mi número de teléfono, llamadas que yo no he realizado, y encima el otro día marque ese número de teléfono y me salió una locución diciendo que ese teléfono no existe. Pero es que tb he observado que salen unos msm enviados a un número que es el 215029, que tampoco he enviado yo. Es muy raro, hasta mi comercial de Movistar no sabe decirme que es lo que está pasando. Así que te ruego que si te pasa lo mismo y sabes el por qué me lo hagas saber. Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
- ARNET198008-11-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, efectivamente es así, 60999 y mi número menos el primer dígito. Me tiene bastante mosca por que mi niña me coge el teléfono de vez en cuando y a ver si ha tocado algo raro. Pues yo tb estoy indagando, a ver si me entero del porqué nos está pasando esto, en el momento que sepa algo te lo comunico por este medio. Muchas gracias de nuevo.