Foro

Avatar de amteipel
amteipel
Yo probé el VDSL
29-11-2018
Resuelto

Llamadas a número +6099990 XXX XXX

Revisando el consumo de una de mis 4 líneas, he detectado una serie de llamadas que no consigo identificar y no sé a qué corresponden. No se me cobran (coste cero), pero me gustaría saber si alguien sabe a qué se deben. Son llamadas al número +6099990 XXX XXX, donde las X corresponden a los últimos 6 dígitos de la misma línea desde la que se supone que se realizan esas llamadas. La persona que usa el teléfono no es consciente de haberlas realizado, lógicamente, y tampoco aparecen en el registro de llamadas del terminal.

¿Alguna idea?

 

EDITO: Veo que en otra de mis 4 líneas sucede lo mismo.

 

Además, ahora detecto mejor la correlación entre el número de la línea y el número al que supuestamente se llama.

 

Los últimos 8 dígitos se corresponden con el número de la línea. Entonces, al parecer, se intercalan los dígitos 0999 entre la primera cifra de la línea y las siguientes:

+X0999XX XXX XXX

O, si  no, se elimina la primera cifra y se le añade 60999 por delante:

+60999XX XXX XXX

Es decir, que no sé si el primer 6 corresponde al número de teléfono o al "prefijo" que se le añade, porque mis dos líneas empiezan por 6.

  • Hola amteipel,

     

     

    Son llamadas que se desbían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .

     

    Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

    Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

     

    Saludos, Isabel G.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2018

    Hola amteipel,

     

    Nos alegra que esté resuelto.

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2018

    Hola amteipel,

     

     

    Son llamadas que se desbían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .

     

    Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

    • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

    Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

     

    Saludos, Isabel G.

  • Hola amteipel :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo Miguel.