Foro

amteipel
Yo probé el VDSL
29-11-2018
Resuelto

Llamadas a número +6099990 XXX XXX

Revisando el consumo de una de mis 4 líneas, he detectado una serie de llamadas que no consigo identificar y no sé a qué corresponden. No se me cobran (coste cero), pero me gustaría saber si alguien sabe a qué se deben. Son llamadas al número +6099990 XXX XXX, donde las X corresponden a los últimos 6 dígitos de la misma línea desde la que se supone que se realizan esas llamadas. La persona que usa el teléfono no es consciente de haberlas realizado, lógicamente, y tampoco aparecen en el registro de llamadas del terminal.

¿Alguna idea?

EDITO: Veo que en otra de mis 4 líneas sucede lo mismo.

Además, ahora detecto mejor la correlación entre el número de la línea y el número al que supuestamente se llama.

Los últimos 8 dígitos se corresponden con el número de la línea. Entonces, al parecer, se intercalan los dígitos 0999 entre la primera cifra de la línea y las siguientes:

+X0999XX XXX XXX

O, si  no, se elimina la primera cifra y se le añade 60999 por delante:

+60999XX XXX XXX

Es decir, que no sé si el primer 6 corresponde al número de teléfono o al "prefijo" que se le añade, porque mis dos líneas empiezan por 6.

• Hola amteipel,

Son llamadas que se desbían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

• Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2018

Hola amteipel,

Nos alegra que esté resuelto.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2018

Hola amteipel,

Son llamadas que se desbían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .

Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

• Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
    • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
    • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
    • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

• Hola amteipel :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo Miguel.