NO te pueden cobrar, aunque tengas 30 minutos y consumas 35 minutos habiendo llamado al 1002 o 1004 continuarás teniendo esos 30 minutos intactos es IMPOSIBLE que te descuenten esos 35 minutos del bono , es un ejemplo que te he puesto el 1002 y 1004 siempre ha sido gratuito en cualquier operador ,puedes hablar 15 , 30 o 120 o 200 minutos al 1002 o 1004 que NO TE VAN A COBRAR NADA la llamada cuesta 0,00 €
Si realmente te han contabilizado los minutos y estos han sido consumidos de tu bono de 200 minutos ( intuyo que tienes una fusión con 200 minutos como Fusión#0 , es un error del sistema entonces toma las medidas oportunas legales pero es que no me lo creo que te cobren los minutos, estos te estén restando de tu bono, aporta pruebas haciendo capturas y ponlo en el foro, sobre todo TAPA LOS DATOS PERSONALES QUE PUEDAN HABER como llamadas que has hecho pero es IMPOSIBLE que te resten los minutos del bono imposible si es así , es un error del sistema, haz una llamada cuando leas este mensaje, como no te van atender en seguida y te van a tener en espera , cuelga , espera 20 - 25 minutos a que esta llamada esté ya reflejada y adjunta la imagen.
Como digo, haz una llamada o aporta la captura de las llamadas de todas las llamadas con el bono de minutos que te queden .
Edito el mensaje: Me lié un poco al explicar pero ya me entendisteis lo que quería decir, quise decir, que si tienes 200 minutos como si tienes 30 minutos, y estas 100 minutos al 1004 , continuarás teniendo los 30 minutos intactos o los minutos que te queden jamás te descontarán del bono ni te cobrarán la llamada.
erwaka ha escrit:
Pues eso, en teoría las llamadas desde un móvil Movistar al 1004 o 1002 tendrian que ser gratuitas ¿O no?
Como si es VODAFONE o SIMYO , NO TE VAN A COBRAR NUNCA la llamada, 1002 y 1004 es 100% gratuita la llamada, en TODOS LOS OPERADORES NACIONALES.
Por que veo que cuentan los minutos como si fueran llamadas de cobro, esto no es admisible la verdad.
Claro obviamente si no has consumido los minutos que tienes no te cobran, pero como digo en realidad si te están cobrando por que los consideran minutos realizados.
La pregunta es
¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?
Gracias