Foro

FedericoFernandez
Yo probé el VDSL
15-04-2015
Resuelto

Llamadas del 224472

Buenos días.

Hace una semana, realicé una portabilidad hacia otro operador porque no tenia cobertura movistar, y por la subida de los precios en movistar. Y resulta, que también ahora estando en el operador nuevo, me están acosando continuamente desde el número 224472.

Ruego por favor, me borren de esa lista, o de lo que sea, o tendré que tomar medidas al respecto.

Muchas gracias.

SALUDOS

Primi-Movistar
    16-04-2015

Hola, @FedericoFernandez!:smileyhappy:

Recibido mensaje con tus datos.

Dado que tu línea está ya portada a otra compañía y ese número pertenece al Departamento encargado de evitarlo (Retención de clientes que solicitan la portabilidad) entendemos que dejarás de recibir llamadas desde ese número en breve.

No obstante he realizado la gestión para que tu número sea excluido de listas para recibir mensajes o llamadas publicitaras desde Movistar. La gestión  asociada consta con número 201550451755.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2015

Hola, FedericoFernandez!:smileyhappy:

Como  tu solicitud ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,
    aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.:smileywink:

Primi-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2015

Hola, @FedericoFernandez!:smileyhappy:

Recibido mensaje con tus datos.

Dado que tu línea está ya portada a otra compañía y ese número pertenece al Departamento encargado de evitarlo (Retención de clientes que solicitan la portabilidad) entendemos que dejarás de recibir llamadas desde ese número en breve.

No obstante he realizado la gestión para que tu número sea excluido de listas para recibir mensajes o llamadas publicitaras desde Movistar. La gestión  asociada consta con número 201550451755.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.