Resuelto
Foro
Marcos2016
08-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola,
22200 = DictaSMS
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/DAR-DE-BAJA-SERVICIO-DICTA-SMS-DE-BUZON-DE-VOZ/td-p/2821003
Mensaje número 2 de thonio
Salu2
Javier9105
09-12-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias por responder.
He hecho esto:
Activación (gratuita): llamando al 22200 (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.
- Marcos201609-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Javier9105 ha escrito:Muchas gracias por responder.
He hecho esto:
Activación (gratuita): llamando al 22200 (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).Y al llamar al 22217 solo me da la opción 1, no me deja hacer nada más. Si le doy al 2, me dice opción incorrecta.Hola,
En ese caso puedes esperar a que un moderador gestione tu caso aquí en el foro, o llamar al 1004 (comercial) para que te asesoren de la baja del servicio.
Salu2
- Javier910510-12-2018Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
El 1004 no es una solución, generalmente me generan más problemas que soluciones o te dicen que ya está solucionado y es mentira. Cuando contratas a operadores sin formación es lo que pasa.