Foro

Avatar de Javier9105
Javier9105
Yo probé el VDSL
08-12-2018
Resuelto

Llamadas perdidas 22200. ¿Tienen algún tipo de coste para el que recibe la llamada o para el que la emite?

Leyendo en http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas   Las notificaciones (SMS) que recibirás son: Desvío Apagado/Fuera de Cobertura: en el caso en que est...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-01-2019

    Hola Javier9105,

     

    Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.

    En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.