Foro
Hola Javier9105,
Te paso unas Normas Básicas del Funcionamiento de la Comunidad.
Es una Norma de la misma, exponer el caso y esperar a que un moderador solicite los datos por privado si es oportuno.
Como ya has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Hola Marta.
¿Después de 13 días ya sabéis cómo hacer lo que pido en el primer mensaje?
Un saludo.
- Comercial-movistar01-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Javier9105,
Disculpa la tardanza de la respuesta. Te informamos que hemos solicitado el bloqueo de emoción en tus líneas. Cuando el proceso haya finalizado, te lo haremos saber.
En cuanto a la reclamación, fue resuelta a tu favor pero el pago aún no se había realizado. Nosotros lo hemos liberado y se enviará el jueves a tu cuenta. Puedes tardar en recibirlo unos 7/8 días.
Un saludo, AnIB-Movistar.