Foro

ALEXYERGA
Yo probé el VDSL
06-07-2015
Resuelto

Mínimo de edad para SIM prepago movistar?

Buenas,

Querría saber cual es el mínimo de edad para pedir una tarjeta SIM de prepago de movistar, ya que no me aclaro y en el formulario para pedirla a casa, si pongo mi fecha de nacimiento (17 años), me deja seguir en el formulario, pero si pongo una mas reciente (13 años por ejemplo) me dice que debo de ser mayor de 14 años. Esto quiere decir, ¿Movistar permite ser titular de una línea, siempre hablando de prepago, a partir de los 14 años, o es un fallo de la web y sólo pueden los mayores de 18 años? 

Gracias!!

• Hola @ALEXYERGA

Disculpa la espera.

Según la normativa legal actual, sobre los menores de edad para la identificación de tarjetas de prepago, podrán hacerlo por si mismos a partir de los 14 años de edad si tienen Nif, en las mismas condiciones que un mayor de edad. En caso de no disponer de Nif, tendrán que registrar la tarjeta sus padres o tutores.

Cualquier otra duda nos la comentas :smileyhappy:

Un saludo

Virginia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ALEXYERGA

Con tu permiso entonces si no tienes más dudas sobre esto vamos a cerrar el hilo. Si tienes cualquier duda sabes que puedes postear y te ayudamos encantados

Un saludo

Naiara

ALEXYERGA
    Yo probé el VDSL
    07-07-2015

De acuerdo, pues muchas gracias por responder!!

• Hola @ALEXYERGA

Disculpa la espera.

Según la normativa legal actual, sobre los menores de edad para la identificación de tarjetas de prepago, podrán hacerlo por si mismos a partir de los 14 años de edad si tienen Nif, en las mismas condiciones que un mayor de edad. En caso de no disponer de Nif, tendrán que registrar la tarjeta sus padres o tutores.

Cualquier otra duda nos la comentas :smileyhappy:

Un saludo

Virginia

ALEXYERGA
    Yo probé el VDSL
    07-07-2015

Subo, ya que me urge esto si quereis una linea nueva