Foro
Hola @waldofaldo17:smileysurprised::
Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal.
Salu2:smileysurprised:
Te he enviado un MP, creo. Todavía no me manejo muy bien en este foro.
- Martin.721-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y hable un montón de veces con el departamento de bajas y hoy me han dicho que nisiquiera puedo adquirir un movil con el sistema de puntos porque no se puede aplicar una portabilidad sobre otra.
Llevo desde mayo con el contrato de portabilidad por un movil samsung galaxy ace y me siento totalmente desamparado ante el [¿#":(@!!!!BRRR] que he sufrido.
- Almu-Movistar22-10-2011Antiguo Moderador
Hol@Martin.7 :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy:- carpeta11122-10-2011Yo probé el VDSL
Os adelanto la más que segura respuesta de Movistar:
Te dan un nuevo móvil a cambio de firmar una nueva permanencia...y pagar por un terminal similar al que te robaron.....
O eso...o hacen la de Pilatos...
Indignaos!!!no somos borregos!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.