Foro
Hol@Martin.7 :smileyhappy:,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2:smileyhappy:
Os adelanto la más que segura respuesta de Movistar:
Te dan un nuevo móvil a cambio de firmar una nueva permanencia...y pagar por un terminal similar al que te robaron.....
O eso...o hacen la de Pilatos...
Indignaos!!!no somos borregos!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.
- Cherrero24-10-2011Yo probé el VDSL
Lo siento, pero en este caso no estoy de acuerdo.
Si, las operadoras telefonicas hacen y deshacen muchas cosas que no son muy beneficiosas para los clientes.
Tu compra un coche, pide un credito, ten un siniestro total o que te lo roben y vete a llorarle al banco a ver que te dice con el resto del credito que no ha cobrado... Si tienes un seguro a todo riesgo eres afortunado, si es a terceros no queda donde rascar.
Generalmente las operadoras suelen ser "benevolas" en estos casos, endilgarte un movil similar y una nueva permanencia (olvidandandose de la anterior, Orange creo que las suma:smileymad:). Llamar al departamento de bajas o permanencias y llorarles un poco, contandoles la situacion, puede tener efectos positivos, el hecho de tener denuncia y dar de baja el imei es algo bueno a la hora de negociar uno nuevo.
Por cierto si tienes seguro de hogar revisa que te cubra el [¿#":(@!!!!BRRR] o hurto de tu movil. El hurto (cuando no hay violencia fisica o intimidacion con arma) no suele estar incluido aunque eso depende de lo que se haya contratado.