Foro
Os adelanto la más que segura respuesta de Movistar:
Te dan un nuevo móvil a cambio de firmar una nueva permanencia...y pagar por un terminal similar al que te robaron.....
O eso...o hacen la de Pilatos...
Indignaos!!!no somos borregos!!!
Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.
Lo siento, pero en este caso no estoy de acuerdo.
Si, las operadoras telefonicas hacen y deshacen muchas cosas que no son muy beneficiosas para los clientes.
Tu compra un coche, pide un credito, ten un siniestro total o que te lo roben y vete a llorarle al banco a ver que te dice con el resto del credito que no ha cobrado... Si tienes un seguro a todo riesgo eres afortunado, si es a terceros no queda donde rascar.
Generalmente las operadoras suelen ser "benevolas" en estos casos, endilgarte un movil similar y una nueva permanencia (olvidandandose de la anterior, Orange creo que las suma:smileymad:). Llamar al departamento de bajas o permanencias y llorarles un poco, contandoles la situacion, puede tener efectos positivos, el hecho de tener denuncia y dar de baja el imei es algo bueno a la hora de negociar uno nuevo.
Por cierto si tienes seguro de hogar revisa que te cubra el [¿#":(@!!!!BRRR] o hurto de tu movil. El hurto (cuando no hay violencia fisica o intimidacion con arma) no suele estar incluido aunque eso depende de lo que se haya contratado.