Foro
Pues a mi padre le acaba de pasar lo mismo, pero aún peor, porque le dieron el móvil el sábado y se lo robaron el martes, así que son 24 meses de permanencia y de pagar una tarifa de Internet que no puede utilizar.
Después de anular la SIM, bloquear el móvil con el IMEI, hacer el duplicado de la SIM y poner la denuncia en la comisaría, la verdad es que se queda muy mal cuerpo por no poder hacer nada más. Es que incluso había decidido contratar un seguro, pero ni nos ha dado tiempo (sí, había que haberlo hecho en la tienda, eso está claro).
Sé que la culpa no es de Movistar, pero me pregunto si hay alguna solución para un cliente con cuatro líneas móviles, una fija, ADSL y televisión, que lleva toda la vida con Movistar (diría que al menos 15 años).
No sé si algún moderador me puede ayudar. Gracias por leerme y un saludo
- Anuky10822-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Yo este fin de semana he estado hablando con movistar, volviéndoles a contar mi caso -y bloqueando el teléfono que me robaron- y si tu padre tiene todavía puntos (puntos tanto de consumo, como especiales de alguna oferta o de alguna otra cosa) CREO pero solamente creo que si que podría canjear los puntos y coger otro móvil.
Podrá canjear siempre y cuando el movil que se cogió lo hizo ligado a una tarifa habla y no de internet.. entérate bien por qué parte tiene la permanencia y pregunta. Si no, lo que dicen en otro post arriba, coger un movil de tarjeta o que le presten o cosas así. Yo ya he aprendido que hay que pagar el seguro del movil con este tipo de terminales que son tan caros...
Ánimo! Y espero que podais hacer algo.
- yolycpt24-11-2011Más integrado que la RDSI
Gracias por la idea Anuky108, lo intentaré pero me temo que no valdrá de nada, porque creo que la permanencia está asociada a la tarifa de datos. En fin, compraremos un móvil nuevo y ya está, tampoco es para tanto. Lo que me fastidia es el desinterés de movistar, pero bueno, al final ellos están ahí para hacer dinero, para nada más.
- Virginia-Movistar25-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @yolycpt,
Como muy bien te ha explicado noelia, pedimos datos cuando necesitamos ver la línea para saber en que situación está, tú misma indicas que no han pasado 12 meses del canje anterior ya que tu canje es reciente, bien pues con menos de 12 meses del canje anterior no es posible hacer otro canje por lo que ningún departamento puede hacerte una oferta, así que no nos es posible darte la información de un departamento comercial.
Un saludo:smileyhappy:
- Noelia-Movistar17-11-2011Antiguo Moderador
Hola @yolycpt,
Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales :smileysad: Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos.
- yolycpt17-11-2011Más integrado que la RDSI
Yo he escrito en este hilo porque he visto que a otras dos personas qe estaban en la misma situación les habéis contestado "pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal" y "enviame un mp con tus datos y lo miramos".
Como es el mismo caso, pensé que también alguien podría "mirar" lo mío. Claro, que tampoco sé que solución se les dio a estas personas, pero al menos alguien intentó echarles una mano, ¿no?
- Noelia-Movistar18-11-2011Antiguo Moderador
Hola @yolycpt,
Te comento, cuando pedimos datos es para poder comprobar las condiciones de la línea e informar sobre las ofertas del programa de puntos que esta pueda tener, pero esto no conlleva el que podamos realizar una oferta de puntos ni cambiar las condiciones de dicho programa. En tu caso comentas que llevabas pocos días con el terminal, y por ello de antemano sabemos, que no es posible que realices un canje otro canje para esa línea, por una parte porque la permanencia no lo permite, y por otra, si has gastado la totalidad de los puntos, tampoco dispondrías de oferta.
Un saludo.