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Pues a mi padre le acaba de pasar lo mismo, pero aún peor, porque le dieron el móvil el sábado y se lo robaron el martes, así que son 24 meses de permanencia y de pagar una tarifa de Internet que no puede utilizar.
Después de anular la SIM, bloquear el móvil con el IMEI, hacer el duplicado de la SIM y poner la denuncia en la comisaría, la verdad es que se queda muy mal cuerpo por no poder hacer nada más. Es que incluso había decidido contratar un seguro, pero ni nos ha dado tiempo (sí, había que haberlo hecho en la tienda, eso está claro).
Sé que la culpa no es de Movistar, pero me pregunto si hay alguna solución para un cliente con cuatro líneas móviles, una fija, ADSL y televisión, que lleva toda la vida con Movistar (diría que al menos 15 años).
No sé si algún moderador me puede ayudar. Gracias por leerme y un saludo
Hola @yolycpt,
Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales :smileysad: Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos.
- yolycpt17-11-2011Más integrado que la RDSI
Yo he escrito en este hilo porque he visto que a otras dos personas qe estaban en la misma situación les habéis contestado "pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal" y "enviame un mp con tus datos y lo miramos".
Como es el mismo caso, pensé que también alguien podría "mirar" lo mío. Claro, que tampoco sé que solución se les dio a estas personas, pero al menos alguien intentó echarles una mano, ¿no?
- Noelia-Movistar18-11-2011Antiguo Moderador
Hola @yolycpt,
Te comento, cuando pedimos datos es para poder comprobar las condiciones de la línea e informar sobre las ofertas del programa de puntos que esta pueda tener, pero esto no conlleva el que podamos realizar una oferta de puntos ni cambiar las condiciones de dicho programa. En tu caso comentas que llevabas pocos días con el terminal, y por ello de antemano sabemos, que no es posible que realices un canje otro canje para esa línea, por una parte porque la permanencia no lo permite, y por otra, si has gastado la totalidad de los puntos, tampoco dispondrías de oferta.
Un saludo.
- yolycpt21-11-2011Más integrado que la RDSI
Perdona que insista Noelia, pero es que yo he leído mensajes de gente que tenía el móvil desde hacía una semana y le han pedido los datos, así que sigo sin entenderlo. De todos modos, yo escribí aquí para ver si alguien podía decirme lo que tengo que hacer, a qué departamento puedo dirigirme y con quién puedo hablar, no para que me hicieran una "oferta comercial".
Un saludo
- Anuky10818-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas! A mí me pasó algo parecido... en abril hice portabilidad a movistar y con mi mala suerte que en mis vacaciones de Agosto unos "pobres" avispados me robaron el movil mientras yo comía -pobres porque venían pidiendo dinero-.
Yo llamé para que me dieran de baja la línea temporalmente -estaba de vacaciones en el extranjero, como para que me llegaran llamadas internacionales estaba yo tras el disgusto- y cuando llegué a España lo primero que hice fue hacer el duplicado de tarjeta, volver a reactivar mi línea y plantear mi caso al 609.
Me puse en contacto con robos y pérdidas y me dijeron que lo sentían mucho pero que como llevaba sólo cuatro meses con la compañía no me podían ofertar nada, pero que cuando hiciese los seis meses que me pusiera en contacto de nuevo con ellos...
Pasaron dos meses y volví a llamar al 609 y pedir que me pusieran con el departamento de robos y pérdidas. Y esta vez el comercial que me atendíó me dijo que nada, que no podían ofertarme nada, que no me podían ayudar a conseguir un movil hasta que no se me queden tres meses de permanencia no me pueden ofertar nada.... yo me quedé alucinada.. porque o habían cambiado las políticas de acción o había dado con un comercial que no tenía ni idea... Pero llamé al día siguiente por reintentar y tres cuartas de los mismo.
Pero aquí no acaba la historia, mi novio se le acaba el contrato el mes que viene y desde el 1004 se empezaron a poner en contacto con él -lleva con movistar desde el primer movil que se compró hará ya 8/9 años- y dijo que estaba descontento con la compañía por lo que me había pasado y la comercial que le atendió le dijo que llamase a movistar que seguro que me ofrecía algo, que comentara mi caso de nuevo y que seguro que algo se les ocurriría. Pero claro, hice caso, lo intenté y me volvieron a decir que no podían ofrecerme nada hasta 3 meses antes de que mi contrato caducara...
Así que.. ¿Puedo o no puedo pedir una pequeña ayuda para conseguir un terminal nuevo? Tengo la denuncia, pero no he dado de baja el movil porque no se como se hace.. no veo nada en la caja de ningún mail ni nada para desactivar el movil.... :S
Gracias!