Foro
Yo he escrito en este hilo porque he visto que a otras dos personas qe estaban en la misma situación les habéis contestado "pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal" y "enviame un mp con tus datos y lo miramos".
Como es el mismo caso, pensé que también alguien podría "mirar" lo mío. Claro, que tampoco sé que solución se les dio a estas personas, pero al menos alguien intentó echarles una mano, ¿no?
Hola @yolycpt,
Te comento, cuando pedimos datos es para poder comprobar las condiciones de la línea e informar sobre las ofertas del programa de puntos que esta pueda tener, pero esto no conlleva el que podamos realizar una oferta de puntos ni cambiar las condiciones de dicho programa. En tu caso comentas que llevabas pocos días con el terminal, y por ello de antemano sabemos, que no es posible que realices un canje otro canje para esa línea, por una parte porque la permanencia no lo permite, y por otra, si has gastado la totalidad de los puntos, tampoco dispondrías de oferta.
Un saludo.