Foro
Hola!
Yo este fin de semana he estado hablando con movistar, volviéndoles a contar mi caso -y bloqueando el teléfono que me robaron- y si tu padre tiene todavía puntos (puntos tanto de consumo, como especiales de alguna oferta o de alguna otra cosa) CREO pero solamente creo que si que podría canjear los puntos y coger otro móvil.
Podrá canjear siempre y cuando el movil que se cogió lo hizo ligado a una tarifa habla y no de internet.. entérate bien por qué parte tiene la permanencia y pregunta. Si no, lo que dicen en otro post arriba, coger un movil de tarjeta o que le presten o cosas así. Yo ya he aprendido que hay que pagar el seguro del movil con este tipo de terminales que son tan caros...
Ánimo! Y espero que podais hacer algo.
Gracias por la idea Anuky108, lo intentaré pero me temo que no valdrá de nada, porque creo que la permanencia está asociada a la tarifa de datos. En fin, compraremos un móvil nuevo y ya está, tampoco es para tanto. Lo que me fastidia es el desinterés de movistar, pero bueno, al final ellos están ahí para hacer dinero, para nada más.
- Virginia-Movistar25-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @yolycpt,
Como muy bien te ha explicado noelia, pedimos datos cuando necesitamos ver la línea para saber en que situación está, tú misma indicas que no han pasado 12 meses del canje anterior ya que tu canje es reciente, bien pues con menos de 12 meses del canje anterior no es posible hacer otro canje por lo que ningún departamento puede hacerte una oferta, así que no nos es posible darte la información de un departamento comercial.
Un saludo:smileyhappy:
- alberthamon06-12-2011Más integrado que la RDSI
Hola,
veréis, recupero este hilo porque el titulo coincide exactamente con lo que nos ha pasado a mi mujer y a mi el pasado domingo.
Resulta que mi mujer dejó el teléfono en la mesa de la cafetería y se fue al baño. Yo me levanté a coger los cafés y cuando volvió mi mujer su movil ya no estaba.
El movil tenía 7 días porque se lo regaló mi hermana. El movil de mi mujer, se lo regaló a la sobrina y claro, ahora no está bien que se lo pida a la sobrina.
Tiene una permanencia de 13 meses y movistar solo le ofrece un terminal(smartphone básico) a coste cero pero cambiando a las nuevas tarifas de voz.
Claro, una línea con ya creo que mas de 12 años de fidelidad a telefonica, entiendo que telefónica podría devolver el gesto de fidelidad y ofrecerle un smartphone sin obligarle a cambiar de tarifas.
Actualmente las tarifas que tiene telefonica no se adecuan al uso que mi mujer le da a la línea, por lo que no le sale rentable cambiarse de tarifa pues en 13 meses de permanencia, puede comprarse un movil o cambiarse de compañía y pagar la penalización por la permanencia. Esto último es lo que se está planteando y yo no quiero que lo haga porque no me gustan el resto de las compañías y a mi me arrastraría con ella porque mi línea está asociada a la suya.
Por favor, podéis ayudarme e indicarme de que modo puede solicitar un Terminal a coste cero y sin variar su tipo de tarifa??
pd: hasta hoy no sabía de la existencia de este foro y por lo que he leído, creo que es de mucha utilidad. Creo que incluso mas que cuando llamas al 609. Gracias,
- Almu-Movistar06-12-2011Antiguo Moderador
Hol@ alberthamon:smileyhappy: ,
Puedes realizar el canje de puntos y consultar las ofertas especiales, a través de la página web www.canalcliente.movistar.es.
Salu2:smileyhappy: