Foro
Hola Almu, gracias por tu pronta respuesta.
Resulta qe nunca se puede entrar al canal cliente. Llevo intentandolo desde el domingo. Lo intentaré de nuevo.
Cuando llamé al 609, me ofrecian 42.000 puntos para conseguir un samsumg galaxy mini, que aunque sea básico es suficiente para mi mujer, pero me obligaban a cambiar de tarifa. Ya sea la de 15 o la de 6, pero para la de 6 tenía que pagar la penalizacion que en mi caso son 120€.
Según lo veo yo, si a mi mujer le interesa la tarifa de 6 cent.min y 250 minutos/mes gratis para fin de semana, tiene dos opciones con el mismo resultado:
A) paga la penalizacion de 120€ por permanencia y se cambia al contrato "Habla"
B) paga la penalizacion de 120€ por permanencia y se cambia al contrato "XS6" de Vodafone
Almudena, tras 12 años de fidelidad a Movistar, tu que harías??
Gracias de todos modos Almudena. Es gratificante ver como hay un servicio online que permite resolver los problemas de los usuarios. Aun por escrito, es mucho mas aclarador que llamando al 609.
Un saludo,
Hol@alberthamon :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder comprobar que te han ofrecido.
Salu2:smileyhappy: