Foro

jfermel
Yo probé el VDSL
20-11-2024
Resuelto

móviles 0 euros

Tenía un dispositivo principal a 0 euros, pero me lo han robado. Todavía me quedaba tiempo de renting. Cuando fui a anular la tarjeta sim por el robo me dijeron que todavía quedaban por "pagar" 9...
    20-11-2024

Buenas noches, jfermel 

Te avanzo la información.

Punto de partida.

"Si eres cliente de miMovistar, puedes seleccionar hasta cinco dispositivos (uno principal y cuatro adicionales) que se adapten a tus necesidades. Una vez que adquieras tu primer dispositivo, puedes volver a consultar el catálogo y añadir más"

La oferta con el mejor precio, Movistar la aplica siempre sobre el dispositivo incluido o principal asociado a un contrato mi Movistar o Movistar Fusión. Ese arrendamiento o renting significará un plazo pago de 48 meses.

Cuestión muy diferente si ya se dispone de ese dispositivo (incluido o principal) y nos interesa añadir otro más

Aunque estos otros, los adicionales, permiten elegir un arrendamiento entre tres plazos diferentes el precio de compra es mucho menos favorable que el incluido o principal.

En definitiva, si estas interesado en contratar un nuevo dispositivo, pero como incluido o principal, (mejores condiciones económicas) , previamente habrá que abonar la cantidad pendiente de pago del dispositivo que continua estando como "principal o incluido" ¿99 €?

Imprescindible cancelar primero el renting o arrendamiento por dispositivo principal o incluido, para poder solicitar otro nuevo con las mejores condiciones y 48 meses como plazo de pago.

Un Saludo 🙂