Foro
Hola:
Respecto al tema de la grabación te comento. En cualquier servicio del tipo que sea que requiera grabación telefónica los Operadores-Comerciales necesitan hacerla "del tirón". Es decir, ellos te leen la Plantilla que tienen en el Ordenador para el Contrato en cuestión y tú simplemente tienes que responder sí a todo. En el momento que les paras, dudas, haces una pregunta o lo que sea ellos tienen que empezar con la Grabación otra vez.
Luego está la Política de la Empresa y el buen hacer del Operador-Comercial. Si te toca con alguien competente lo suyo es que te explique todo claramente antes de hacer la grabación y de esa forma no haya problemas. Según la Política de la Empresa en algunos sitios se "prohibe" a los Operadores decir expresamente al Cliente que no le haga preguntas o que no le interrumpa o que cualquier cosa que espere al final de la Grabación.
Este tipo de Grabaciones son absurdas y bastante molestas tanto para los Usuarios-Clientes como para los Operadores-Comerciales. Son absurdas porque te acaban leyendo el Contrato a toda velocidad y se está "obligando" al Cliente a decir que sí a todo aunque no se entere de nada.
Ignoro como funciona en Movistar el Proceso de Grabación de las llamadas pero en otros Servicios que conozco además del Contrato en sí te graban TODA LA LLAMADA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL.
El eterno problema que tenemos con todo esto es que no estamos habituados a pedir y exigir a los Operadores que nos manden TODO POR ESCRITO. Movistar está obligada a hacerlo por Ley aunque esa Ley se la saltan a la torera. En cambio con otros Operadores da gusto ya que te envían las Condiciones por escrito, por ejemplo en Jazztel.
Suerte & Saludetes. ;-)
Pues sí.. el comercial me dijo que no le interrumpiera ni le hiciera preguntas, que se las hiciera al final.. Y que no me podían mandar nada por mail, ni por mensaje al móvil ni nada, que ya cuando recibiera el terminal, me llegaría junto a él una copia del contrato, y que tenía 7 días para rechazarlo.
Espero que sea así, y tengan toda la llamada grabada, porque yo estoy muy segura de lo que le pregunté, y de lo que me respondió, y de haberle hecho la pregunta varias veces. Supongo que para que te manden dicha grabación también será una odisea :S
- Angel_mlg29-01-2012Yo probé el VDSL
Pat8 te he dejado todo lo relacionado con el problema que teniamos con las tarifas por privado, HA PASADO LO QUE ME TEMIA, me han [¿#":(@!!!!BRRR] tanto en el movil que no lo tienen, como en la tarifa que resulta que en ved de tener que pagar los 15 €+IVA son 21+IVA, los 15€ van dentro de los 21. Con el IVA tendria que pagar 25€, 24'80 para ser exacto y con orange tenia un poco de menos prestaciones pero pagaba tan solo 15€ y tenia para llamar, internet y eencima sms gratis. DOS PALABRAS: BYE MOVISTAR!!
- manolito7427-01-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues sí, conseguir dicha grabación es una Odisea aunque no es imposible, pero eso sí para que te hagan caso mucho me temo que vas a tener que "rascarte el bolsillo" y pagar un Burofax.
Ten por seguro que Movistar te va a poner todo tipo de Trabas a la hora de facilitarte la Documentación de Contratos, Condiciones, Grabaciónes, etc-etc-etc.
Si cuando te llega el Terminal ves algo que no te cuadre, o ves que pasa el tiempo y no te envian el Terminal o lo que sea pues supongo que dentro de esos 7 días no tendrías problemas para renunciar.
Te dejo más info aquí para el tema de la grabación y otras cosas:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)