Foro
Primero de todo, mira si tienes permanencia ahora mismo con Movistar. Orange no lo tiene porque saber, y ahí puede haber un buen tropiezo si te enteras tarde y te llega factura con la penalización. Fácil, llama al 1004 y cualquier comercial te lo dirá.
Después viene la oferta. Como dice el compañero, si quieres una oferta de Movistar, seguramente deberás esperar a que Orange tramite tu portabilidad. También puedes mirar las tarifas actuales y ver si te conviene alguna más de las que tienes ahora, la Tarifa del 8 está super bien para lo que comentas, por ejemplo, pero eso según las llamadas que hagas también tienes los planazos, etc.
Un saludo
A mi me llamaron de Vodafone, donde tengo ADSL y me ofrecieron la tarifa XS8, que me viene como anillo al dedo y un terminal a 0 €. Envié un correo a movistar para ver si me podían igualar la oferta, ya no hablaba de mejorar, y practicamente, no me hicieron ni caso.
La verdad es que no entiendo la política de las compañías telefónicas (para mi todas son iguales). Con la línea ADSL me pasó lo mismo y cogí tal cabreo que cuando me hicieron una contraoferta, ni la escuché y me pasé directamente.