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Porfavor, con todos mis respetos (cómo siempre escribo todos y cada uno de mis mensajes, con la máxima educación pero no por ello sin indignación en muchos casos, y estoy en mi derecho de ello) no trates de confundirme ahora puesto que no estoy dispuesto a que nadie me matice lo que se me indicó.
La tarifa MIT 45 ya me la venían facturando en el anterior periodo de facturación de forma correcta a 22.50 euros y ese es el precio de dicha tarifa (aquí tienes el precio de la tarifa: https://www.movistar.es/particulares/internet/banda-ancha-fijo-movil/movistar-internet-total/ficha/contrato-tarifa-internet-45?lng=es_ES&d=config), luego la aplicación a partir del 31/7 de un descuento (como me indicaste en tu mensaje, en el que incluyes hasta esa fecha) sólo puede entenderse cómo un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa al público general y que yo venía abonando (que es 22.50 no 45) y más cuándo además tu misma me indicas que se me aplicará a partir del 31/7 sobre mi tarifa (con anterioridad ya tenía ese precio de 22.50 que es el precio ordinario sin promoción alguna).
De todas formas gracias por esta precisión porque no había caído en que esta interpretación la podría dar Movistar y así la tendré totalmente presente para explicarlo en mi reclamación a la SETSI dentro de un mes si no me lo aplicais con anterioridad desde este foro o a través de la reclamación que he presentado por la web para tener un número de referencia, dónde adjuntaré además de los mensajes recibidos por sms, tu explicación de que me aplicarían un descuento promocional del 50% a partir del 31/7 y dónde adjuntaré ya la factura anterior para que se vea que el precio era (cómo en la web que te indico que también especificaré y cuya captura ya he realizado y adjuntaré se indica para el público en general) de 22.50 y que sólo cabe entender el descuento cómo 11.25 euros de descuento si lo que se me hace es una promoción por no portar la linea.
Lo veo clarísimo y espero que la SETSI también. No cabe en cabeza alguna que te digan que desde una fecha te aplican un descuento del 50% y el precio sea el anterior, el ordinario de ese servicio. De todas formas me indigna profundamente que trates ahora de decirme que el descuento se refiere a lo que indicas porque eso ni es descuento, la tarifa es de 22.50 cómo publica movistar en su web y cómo yo venía anteriormente abonando (me explicas que descuento existe desde el 31/7, fecha que tu indicas en tu mensaje, si el precio es el que venía pagando con anterioridad y el que publica Movistar en su web) y estoy pensando en quejarme expresamente por este extremo.
De cualquier forma no tengo nada más que decir. Esperaré, si no me lo solucionas aquí, que respondan mi reclamación desde Movistar (te rogaría que, si lo puedes conocer, me facilites el número de la reclamación por privado para incorporarlo a la reclamación a la Secretaría de Estado) y luego reclamaré a la SETSI porque, francamente, no le veo mayor vuelta de tuerca. He capturado todas las pantallas y mensajes con contenido comercial, para tener la justificación y francamente estoy profundamente indignado con que ahora me digas que el descuento es, en realidad, el precio ordinario de la tarifa MIT 45 publicado en la web y que ya me venían cobrando con anterioridad a la fecha que me indicas que se me aplicará el descuento.
Pero vamos, que yo veo muy claro que si a mi me aplicaban un precio, que si en la web se publica un precio para el público en general y se me indica que a partir de un día se me hace un descuento del 50% no puedo pagar lo mismo que antes. Creo que cae por su propio peso, no se porque me tratas de vender lo contrario.
Fíjate que lo que me estás indicando es increíble porque de valer 45 euros sin descuento sería más cara esa tarifa que la que se ofrece por 40 euros ahora y además más perjudicial, y así lo indicó expresamente la chica que me realizó la oferta (que la tarifa que tenía era más ventajosa que las nuevas), que si me aplicaran la tarifa Internet 40 con 5 euros de descuento por ADSL 35 euros y luego me aplicasen un 50% de descuento sobre dicha tarifa 17,50 que fue otra opción que me ofrecieron desde el departamento de retenciones (me sale a 6 euros más que el descuento sobre la tarifa que deberían haberme aplicado a 11.25 euros).
De cualquier forma me indigna tanto que pretendas darme esa explicación cómo la falta de aplicación de la promoción. De todas maneras todavía espero una solución pues no puedo creer que Movistar sea incapaz de aplicarme ese descuento de un 50% durante un año sin tener que llegar a reclamar formalmente, aun así estoy dispuesto a volver a quejarme por escrito a Telefónica cómo ya hice con anterioridad por un error en una oferta, pues las ofertas que me han realizado vinculan a movistar y en este caso tu misma me la confirmaste, afortunadamente guardo todos los mensajes y justificantes de todo.
Un saludo.
Disculpa @paiporti, te pido mil perdones por mi fallo en el comentario de ayer :smileysad: , confundí tu caso con otro, sin recordar que tu tenías otro tipo de ofertas... Desde luego que tienes toda la razón, en cuanto a que no te estamos aplicando correctamente la oferta que te hacen desde retención (50% de descuento) sobre la oferta ya aplicada de MIT 45 (22.50€), en la factura del 01/09 :smileyindifferent: . Por lo tanto, lo que acabamos de hacer es corregir la misma, rectificando el cargo erróneo y dejando como importe total de la misma 11.25€. Lo único que nos gustaría recordarte es que al pasar la solicitud el 28/09, tarda unos días en lanzarse, por lo tanto recibirás la devolución de este saldo en tu cuenta a lo largo del próximo mes... Y de ahora en adelante, en las próximas facturas ya te aplicaremos correctamente las 2 ofertas (La MIT a 22.50€ y sobre esta el 50% de descuento = 11.25€). Una vez más te pedimos mil disculpas. El código de reclamación asociado a tu incidencia es el 7216210.
Un saludo