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Hola @paiporti:
Es que no recibes ningún sms de confirmación, pero te aseguramos que el descuento está aplicado correctamente. Para que tengas seguridad de ello, te recordamos que el código de expediente relacionado con la incidencia es el 7216210.
Un saludo
Hola,
Yo creo que esto pasa ya de lo razonable.
He visto la factura de la línea y...
1) No me han aplicado el descuento del 50% sobre la factura (que si me aplican en otras líneas) pese a que me lo habéis confirmado en varias ocasiones, y no me cobran los 11,25 euros que me habían confirmado.
2) Me cobran el consumo mínimo que, atendiendo a una reclamación que remití escrita personalmente a la dirección general de telefónica, me habían suprimido puesto que fue un error del departamento de portabilidades.
¿Cual es la explicación a este nuevo error?
- Nuria-Movistar26-09-2012Antiguo Moderador
Hola @paiporti:
Una vez más nos gustaría pedirte disculpas por las molestias que te ocasionamos con este tema :smileyindifferent: . Desconocemos el motivo por el que el sistema no está reconociendo los descuentos. Por lo que acabamos de aplicar la corrección sobre la última factura (del 01/10) y recibirás por lo tanto el cargo de la misma corregido.
Salu2