Foro
Espero que me aplique la promoción esta factura y las 11 siguientes porque el descuento era por un año y espero no tener el problema cada mes.
Un saludo.
Hola,
Hasta la fecha venía disfrutando de un descuento de un 50% en factura por una oferta que me realizaron desde Movistar a cambio de no portar mi línea.
Hubo problemas en la activación de la oferta y una comercial, de este foro, me tramitó mi reclamación y me aplicó la oferta confirmándome que la misma duraría por un año (tiene que terminar el próximo verano). Cómo había habido problemas en la promoción lo que hacía movistar era cobrarme la factura completa pero devolverme la mitad del precio en un ingreso en mi cuenta. Lo han venido haciendo meses. (Es más el ingreso me llegaba días antes del cargo en mi cuenta de la factura. Tan pronto la factura se podía visualizar, antes de que la cobrasen, me hacían el ingreso en la cuenta de la mitad de la factura y luego me cobraban la factura. Al final pagaba sólo el 50%).
Pues bien este mes no se que ha pasado que la factura me la han cobrado (al 100%) pero no me han realizado el ingreso del 50%. Conclusión: La oferta, aunque la tengo confirmada durante un año por teléfono del 1004 y por mensajes privados de esta comunidad, no me la han aplicado de repente al cuarto mes.
Espero que algún moderador de la comunidad me pueda aplicar la oferta para los meses futuros (vía ingreso como venían haciendo o como sea) y que me devuelvan el 50% de este mes que no me han cobrado.
Un saludo.
- paiporti08-12-2012Yo probé el VDSL
Añadir que he remitido un privado a la persona que me tramitó la reclamación desde esta web para que me solucione el asunto pero el privado lleva bastantes días sin ser abierto. No se si estará de vacaciones o cualquier otra cuestión que le mantenga ausente a la comercial concreta que llevó el asunto de la comunidad movistar, pero espero que algún otro moderador de la comunidad me responda.