Foro

Avatar de paiporti
paiporti
Yo probé el VDSL
27-08-2012

Me ofrecen un descuento que no me aplican...

Hola,

 

Hice una portabilidad y desde el 224472 a cambio de cancelar la misma me ofrecieron un descuento del 50% en mi factura. Dicho descuento (aquí lo mejor de todo) me lo confirmaron por SMS indicándome que procedían a tramitar mi oferta y me lo confirmó una moderadora de este foro de Movistar (tengo el privado, capturado ya e impreso en el que se me confirma que desde el 31/7 disfruto de un descuento del 50%).

 

Pues bien, llegada la factura NO ME LO HAN APLICADO y en el 609 me indican que no me corresponde descuento alguno.

 

Me gustaría que, desde este mismo foro desde el que tengo el mensaje de confirmación de la oferta porfavor me aplicasen el descuento, de lo contrario presentaré una reclamación con la captura del mensaje de la moderadora y los sms recibidos y, de no prosperar así, acudiré a la SETSI porque en esta ocasión lo tengo de cajón... hasta con un mensaje privado de este foro de movistar confirmandome el descuento.

 

Espero una respuesta.

Gracias.

 

 

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de paiporti
    paiporti
    Yo probé el VDSL
    27-08-2012

    Porfavor, con todos mis respetos (cómo siempre escribo todos y cada uno de mis mensajes, con la máxima educación pero no por ello sin indignación en muchos casos, y estoy en mi derecho de ello) no trates de confundirme ahora puesto que no estoy dispuesto a que nadie me matice lo que se me indicó.

     

    La tarifa MIT 45 ya me la venían facturando en el anterior periodo de facturación de forma correcta a 22.50 euros y ese es el precio de dicha tarifa (aquí tienes el precio de la tarifa: https://www.movistar.es/particulares/internet/banda-ancha-fijo-movil/movistar-internet-total/ficha/contrato-tarifa-internet-45?lng=es_ES&d=config), luego la aplicación a partir del 31/7 de un descuento (como me indicaste en tu mensaje, en el que incluyes hasta esa fecha) sólo puede entenderse cómo un descuento del 50% sobre el precio de la tarifa al público general y que yo venía abonando (que es 22.50 no 45) y más cuándo además tu misma me indicas que se me aplicará a partir del 31/7 sobre mi tarifa (con anterioridad ya tenía ese precio de 22.50 que es el precio ordinario sin promoción alguna).


    De todas formas gracias por esta precisión porque no había caído en que esta interpretación la podría dar Movistar y así la tendré totalmente presente para explicarlo en mi reclamación a la SETSI dentro de un mes si no me lo aplicais con anterioridad desde este foro o a través de la reclamación que he presentado por la web para tener un número de referencia, dónde adjuntaré además de los mensajes recibidos por sms, tu explicación de que me aplicarían un descuento promocional del 50% a partir del 31/7 y dónde adjuntaré ya la factura anterior para que se vea que el precio era (cómo en la web que te indico que también especificaré y cuya captura ya he realizado y adjuntaré se indica para el público en general) de 22.50 y que sólo cabe entender el descuento cómo 11.25 euros de descuento si lo que se me hace es una promoción por no portar la linea.

     

    Lo veo clarísimo y espero que la SETSI también. No cabe en cabeza alguna que te digan que desde una fecha te aplican un descuento del 50% y el precio sea el anterior, el ordinario de ese servicio. De todas formas me indigna profundamente que trates ahora de decirme que el descuento se refiere a lo que indicas porque eso ni es descuento, la tarifa es de 22.50 cómo publica movistar en su web y cómo yo venía anteriormente abonando (me explicas que descuento existe desde el 31/7, fecha que tu indicas en tu mensaje, si el precio es el que venía pagando con anterioridad y el que publica Movistar en su web) y estoy pensando en quejarme expresamente por este extremo.

     

    De cualquier forma no tengo nada más que decir. Esperaré, si no me lo solucionas aquí, que respondan mi reclamación desde Movistar (te rogaría que, si lo puedes conocer, me facilites el número de la reclamación por privado para incorporarlo a la reclamación a la Secretaría de Estado) y luego reclamaré a la SETSI porque, francamente, no le veo mayor vuelta de tuerca. He capturado todas las pantallas y mensajes con contenido comercial, para tener la justificación y francamente estoy profundamente indignado con que ahora me digas que el descuento es, en realidad, el precio ordinario de la tarifa MIT 45 publicado en la web y que ya me venían cobrando con anterioridad a la fecha que me indicas que se me aplicará el descuento.

     

    Pero vamos, que yo veo muy claro que si a mi me aplicaban un precio, que si en la web se publica un precio para el público en general y se me indica que a partir de un día se me hace un descuento del 50% no puedo pagar lo mismo que antes. Creo que cae por su propio peso, no se porque me tratas de vender lo contrario.

     

    Fíjate que lo que me estás indicando es increíble porque de valer 45 euros sin descuento sería más cara esa tarifa que la que se ofrece por 40 euros ahora y además más perjudicial, y así lo indicó expresamente la chica que me realizó la oferta (que la tarifa que tenía era más ventajosa que las nuevas), que si me aplicaran la tarifa Internet 40 con 5 euros de descuento por ADSL 35 euros y luego me aplicasen un 50% de descuento sobre dicha tarifa 17,50 que fue otra opción que me ofrecieron desde el departamento de retenciones (me sale a 6 euros más que el descuento sobre la tarifa que deberían haberme aplicado a 11.25 euros).

     

    De cualquier forma me indigna tanto que pretendas darme esa explicación cómo la falta de aplicación de la promoción. De todas maneras todavía espero una solución pues no puedo creer que Movistar sea incapaz de aplicarme ese descuento de un 50% durante un año sin tener que llegar a reclamar formalmente, aun así estoy dispuesto a volver a quejarme por escrito a Telefónica cómo ya hice con anterioridad por un error en una oferta, pues las ofertas que me han realizado vinculan a movistar y en este caso tu misma me la confirmaste, afortunadamente guardo todos los mensajes y justificantes de todo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Nuria-Movistar
    Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-08-2012

     

     

           Disculpa @paiporti, tal y como te confirmé yo en su día, nos consta que la promoción del 50% la tienes activada... Hubo algún error en facturas anteriores que ya corregimos y en la última del 01/09, si compruebas el detalle, podrás ver que te aplicamos el descuento correctamente (Tarifa MIT 45 -50% de descuento= 22.50€).

     

            Salu2

  • Avatar de evamrtinez
    evamrtinez
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2012
    Yo tengo contratado la tarifa internet 15, en todas las facturas siempre me han rebajado 5 euros, de esos 15, cosa que esta vez en esta factura ultima no lo han echo. Estoy super indignada ya que a mi me dijeron que serían 10 euros al mes de internet para siempre. Me gustaría que alguien me ayudara, tambien creo que es por que esta vez he gastado todos los megas y mas. Me podrian contestar, gracias.