Foro
Pues si... :smileysad:
No se si lo habeis visto pero Zeleris es propiedad del grupo Telefonica, una parte del grupo de empresas. Basta con visitar http://www.zeleris.com/ e irse al fondo. Cuando lo realiza Seur no suele haber jaleos.
Yo he sufrido entregas problematicas y otras no... supongo que dependen de la carga de trabajo del repartidor... a veces les es mas facil poner el codigo de que no esta el destinatario que pasar por la casa.... Tambien he sufrido otras empresas por lo que no puedo asegurar que el envio donde se me decia que mi calle no existe fuera de Zeleris...
- Maberi25-11-2011Me electrocuté con el PLC
A mi me lo envían por SEUR y es absolutamente imposible que puedan hacer la entrega. Según instrucciones de Movistar, la entrega tiene que hacerse en mi domicilio y a mi personalmente. Y el horario de entregas de SEUR coincide con todo mi horario de trabajo. No me permiten cambios de dirección ni la opción de ir a recogerlo en sus oficinas de reparto.
Por suerte, lo de la SIM lo solucioné con un duplicado (que paga Movistar) y el teléfono de regalo me importa un pimiento, porque sólo es para poner en eBay según llegue.
- Cherrero25-11-2011Yo probé el VDSL
Correos es lento, pero funciona. Permite que la gente compatibilice las entregas con sus jornadas laborales y sino hay tenemos los sabados.
Para que enviarlo por una agencia de mensajeria en la que todos son trabas para recibir un paquete. Para que tanta rapidez si el paquete es devuelto, vuelto a poner en reparto, pero que buscan repartir telefonos a gente que este en su domicilio sin trabajar... esa es la clase de clientes que buscan?.
Yo tengo la suerte de que mi portero, con una fotocopia de mi DNI con una autorizacion escrita para que recoja paquetes en mi nombre la mayor parte de los paquetes no presentan problemas, aunque no todos, mi ultima experiencia 15 dias para recoger un paquete (marcado como entrega en 24 horas) y que por fin me lo entregue en mis manos un repartidor, a los 7 dias vi el paquete pero no pude darmelo ya que faltaban una serie de explicaciones que tenia que tener en cuenta escritas en una nota de envio que se habia perdido... la entrega de un papel firmado que se encuentra dentro del paquete, el cual se negaba a abrir al faltar las instrucciones de envio....
Apliquen sentido comun y no torturen a sus clientes.
- elHeroe25-11-2011Yo probé el VDSL
Cuando contraté adsl con terra (ya ha llovido desde entonces) allá por el 2004, el modem lo enviaban estos y no encontraban mi domicilio en 2 o 3 ocasiones... tuve que ir yo a su nave para recogerlo...
en fin, pésimos no, lo siguiente...
- jorgebcn24-11-2011Yo probé el VDSL
Tanto les costaria enviar las cosas por "correos" el de toda la vida.
Para mi funciona muchisimo mejor y si no estas en casa en el momento de la entrega vas a la oficina de correos y lo recojes no como las empresas de mensajeria que casi te obligan a estar todo el dia en casa esperando al repartidor.
- cristy_ag24-11-2011Yo probé el VDSL
Qué poca verguenza, nadie de Movistar da la cara.... de pena... ahora me encuentro sin teléfono y sin línea....
Gracias Movistar....
- cristy_ag24-11-2011Yo probé el VDSL
He llamado y escrito a Movistar por mi problema,(moderado por ir contra normas del foro) no les importan en absoluto sus clientes, desde luego que ante esto voy a tomar medidas.
Maldita la hora en la que me fui de Yoigo, ningún problema nunca tanto para entregarme pedidos como en la atención al cliente siempre todo perfecto.
Os invito a quienes tengais problemas con Movistar y Zeleris tomeis las medidas legales pertinentes para reclamar vuestros derechos, no se puede permitir que nos traten así y a los que esteis pensando en pasaros a Movistar que reflexioneis un poco, en el foro y en otros lugares hay muchas personas perjudicadas...