Foro
Hola @silviaesmu
Bienvenida a la comunidad:smileywink:
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para informarte sobre las condiciones del compromiso de permanencia que tienes contratado en tu línea.
Si mantienes la línea en contrato, una vez que haya finalizado el compromiso de tu línea, el gasto mínimo más bajo que hay actualmente es de 6€.
Una vez que haya finalizado el compromiso y si decides cambiar la línea a prepago debes contactar con el teléfono +34699991004, llamada con coste.
Saludos:smileyhappy:
Gracias. Ya te he enviado los datos, espero tu respuesta.
Un saludo!
- TereS-Movistar11-06-2013Antiguo Moderador
Hola @silviaesmu
Indicarte que has adquirido un compromiso de permanencia el 03/08/11 por 24 meses finalizando le 03/08/13, con un apoyo económico de 291€ y actualmente el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 87.50€.
- silviaesmu11-06-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere:
Gracias por la información facilitada pero... no me salen las cuentas por ningún sitio :S
Si la aportación fue de 291 por 24 meses y actualmente estamos a 11/06 quiere decir que (para hacerlo en números redondos) me quedan 2 meses de permamencia.
291 dividido por 24 meses = 12,125 € al mes
12, 125 x 2 meses = 24,25 € de penalización
Por lo que te pido una aclaración al respecto con la mayor celeridad posible ya que me urge temporalmente ante la cercanía de mi partida.
Un saudo y gracias.
- TereS-Movistar11-06-2013Antiguo Moderador
Hola @silviaesmu
Indicarte que el apoyo económico se calcula cada 6 meses no mensualmente.