Foro
Hola @silviaesmu
Perdón :smileysad: pero me he confundido:smileyembarrassed: el apoyo económico que se asoció al compromiso de permanencia de tu línea es de 350€, por lo que el importe de la compensación que abonarías en caso de incumplimiento es de 87.50€.
Saludos:smileyhappy:
Hola Tere:
Sigues sin responder claramente a lo que te digo, aunque no sé si eso quiere decir que tengo que tirar por la opción 2.
En ese caso, ¿me puedes decir con quién tengo que hablar para tramitar una reclamación por incumplimiento de contrato?
Gracias de nuevo.
- TereS-Movistar12-06-2013Antiguo Moderador
Hola @silviaesmu
Efectivamente en las condiciones del contrato pone que se calcula según al número de meses, pero no se indica que se calcule cada mes. Y como te he indicado Movistar establece que el calculo es semestral, por lo que no procede tu reclamación.Saludos:smileyhappy: