Foro
Hola janvil
En este enlace tienes la información para cuando se viaja al extranjero (pudiendo indicar el país destino), y más en las preguntas frecuentes en la zona inferior.
Te facilitamos las Condiciones particulares del Servicio Roaming Movistar, disponibles en movistar.es/contratos, en las cuales se detalla todo lo relacionado con el Servicio Roaming.
Quedamos a tu disposición si necesitas de cualquier aclaración.
Un saludo
Cristina
- janvil24-07-2021Yo probé el VDSL
perdona Cristina pero no me aclara nada, no entiendo todo ese texto,
puede mi hija estar mas de 4 meses en Italia sin que le cobren?
si viene por ejemplo para navidades un par de días se reinicia los 4 meses?
Si me pueden aclarar las preguntas me contestan, para pasarme enlaces que no entiendo por qué no son claros, es mejor no contestar ya que no me aclaran nada.
- janvil24-07-2021Yo probé el VDSL
ese punto es el que no me aclara si puedo o no puedo más de 4 meses (repito es por erasmus no por algo para ganar dinero ni de mala praxis) como dice que podra aplicar recargo, pues no quiero que e golpe me cargue algo, eso no es ilegal?
3º. Indicador de presencia y/o de consumo:
Movistar utilizará mecanismos equitativos, razonables y proporcionados basados en
indicadores objetivos para determinar si el consumo en itinerancia en la UE y EEE de
los clientes prevalece sobre el tráfico nacional.
Estos indicadores de presencia y de consumo se analizarán de manera acumulativa
durante periodos de observación de 4 meses. En caso que Movistar detecte una
presencia y un uso prevalente de alguno o varios de los servicios móviles (voz, SMS o
datos) por parte del cliente en la Zona 1 o Zona UE sobre el tráfico nacional, Movistar
podrá notificar al cliente que el uso de su tarifa en Roaming se considera abusivo.
La realización de esta notificación implicará que Movistar podrá aplicar el recargo
que se indique a partir de ese momento, si en los próximos 14 días el
comportamiento del cliente sigue indicando presencia y consumo prevalente en
Zona 1 o Zona UE. Movistar podrá continuar aplicando el recargo indicado al servicio
móvil sobre el que se detecte uso abusivo siempre que el comportamiento del
cliente indique presencia y consumo prevalentes.- janvil24-07-2021Yo probé el VDSL
Es que tengo que dar número de teléfono para comunicarme en Italia, y necesito saber antes si se me va ha cobrar o no, no puedo dar un número, y después que se me cobre y ya no puedo hacer nada.
Necesito saberlo antes para decidir o darlo de baja y buscar otra opción o seguir con este, pero no se puede decir que se podra aplicar cargos o no,
O se aplican o no se aplican, yo expongo que voy hacer, y creo que Movistar debe decir en esa situación que haría, para poder antes buscar otra opción.
No se si me explico, pero no es normal que no digan claramente si puedo o no puedo por esa circunstancia, y me quede con no saber si debo dar este número allí o buscarme otra opción por miedo a no saber que pasará después de 4 meses.
Repito es por un erasmus a italia de 1 año, si aquí no me pueden aclarar el caso en concreto sin generalizar, donde me puedo informar.?