Foro
entonces en los 4 meses me cobran tambien o es despues, osea los primeros 4 meses si tengo roaming.
por ejemplo si estoy 4 meses y 7 dias, me cobran 7 dias? o 4 meses y 7dias?.
Hola janvil
Puedes usar tu tarifa nacional en los países del espacio económico europeo dentro de los límites de uso razonable que contempla la regulación europea.
El roaming sin cargos adicionales tiene un tiempo de 4 meses. Básicamente se considera que se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en roaming son superiores a los realizados en España.
Un saludo
Marcela
- janvil26-07-2021Yo probé el VDSL
Sin solución intentaré resolver la duda en otros medios, en este caso a aquí no saben darla
Gracias
- janvil26-07-2021Yo probé el VDSL
pero de verdad para no dar respuestas claras dejarlo pasar, que estáis triunfando.
No lo tenéis ni claro ni queréis aclararlo
- janvil26-07-2021Yo probé el VDSL
No se si no me explico o no os entiendo, me estas suicidio que siempre que seguro de ese tiempo, si estás en otro país todo el tiempo es roaming en esos 4 meses, entonces te cobran también esos 4 meses solo necesito que digáis un si te cobran 4 meses o no solo te cobran s partir de los 4 meses,
Para dar respuestas políticas ya están los políticos.
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola @janvil
El Roaming sin cargos adicionales tiene un tiempo de 4 meses, siempre que dentro de ese periodo no se exceda de un uso razonable, (se excede el uso razonable cuando durante un periodo de 4 meses el consumo y la estancia en Roaming son superiores a los realizados en España.). Por lo que a partir de ese plazo se facturaría el consumo.
Saludos
Pilar
- janvil25-07-2021Yo probé el VDSL
entonces en resumen, si estoy 4 meses y un día fuera de España el 100% de esos 4 meses y día es consumo todo en roaming, que me cobran? 4 meses y un día o el día solo que pasa de los 4 meses.